Ya sea verano o invierno, el café es una bebida que nos acompaña en nuestro día a día y nos ayuda a crear lazos sociales con nuestros seres queridos y los compañeros de oficina. Y, como no a todo el mundo le gusta el café amargo, hoy vamos a hacer las delicias de nuestros lectores más golosos. Continue reading “¿No te gusta el café amargo? Descubre nuestras 4 formas preferidas de endulzar el café”
Archivos: Noticias
Description.
El 70% de los consumidores pagaría un precio superior si los productos son sostenibles
Nestlé ha publicado el resultado del VIII Observatorio de Nestlé sobre Hábitos Nutricionales y Estilo de Vida de las Familia, un estudio en el que se detalla información sobre los hábitos alimentarios de las familias, cómo hacemos la cesta de la compra, la sensibilidad al precio y el atractivo de los productos ecológicos y sostenibles. Continue reading “El 70% de los consumidores pagaría un precio superior si los productos son sostenibles”
Los snacks naturales le ganan la partida al chocolate y las patatas de bolsa
La empresa de fidelización retail Dcoupon ha realizado un estudio en el que analiza el cambio en la tendencia de consumo de los usuarios, sorprendiendo a todos con la creciente popularidad de los snacks saludables que superan con creces a los aperitivos con un alto valor en grasas saturadas y azúcar. Continue reading “Los snacks naturales le ganan la partida al chocolate y las patatas de bolsa”
La pandemia ha cambiado nuestra forma de comprar y consumir alimentos
La consultora irlandesa Accenture ha publicado su estudio ‘Life Reimagined’ (vida reinventada) para conocer mejor el impacto de la pandemia en la forma de comprar alimentos y nuestra forma de consumirlos. Con más de 25.000 participantes, 22 países y 80 factores diferentes, el resultado deja claro que el covid ha sido un punto de inflexión social que quizá nos ha cambiado para siempre.
Continue reading “La pandemia ha cambiado nuestra forma de comprar y consumir alimentos”
La vuelta a la oficina es inminente: ¿estamos preparados?
Durante el tiempo que ha durado el teletrabajo son muchas las personas que han cambiado su ritmo y se han acostumbrado a ventajas como el de disfrutar de comida casera a diario sin la presión de tener que ir a cafeterías y restaurantes. ¿Cómo se puede reducir el impacto de volver a la oficina y cambiar de hábitos 180 grados de un día para otro. Las máquinas de vending actuales ofrecen posibilidades casi ilimitadas de configuración de producto, y aportan ventajas extra como evitar desplazamientos, accesibilidad al lado del puesto de trabajo, menor coste económico y disponibilidad 24 horas.
No podemos olvidar que hay una gran cantidad de trabajos que tienen turnos de tarde/noche o madrugada donde la mayoría de los restaurantes, cafeterías o tiendas de alimentación ya están cerradas. Hospitales, hoteles, aeropuertos, estaciones de tren y autobús, bibliotecas, universidades, farmacias, empresas tecnológicas y una gran cantidad de negocios ganan muchos puntos si ponen a disposición de sus trabajadores o clientes máquinas de vending con comida y bebida.
La sociedad funciona durante 24 horas y cada vez es más común que en la era de internet encontremos más negocios operativos durante la noche. Viajeros que quieren ahorrar dinero en sus billetes de avión y eligen horario de madrugada, trabajadores de hospital y acompañantes de los enfermos, estudiantes que pasan la noche en la biblioteca de su universidad en época de exámenes, ingenieros de telecomunicaciones y prácticamente cualquier empresa de internet tiene que funcionar a cualquier hora y sin festivos.
El vending es un sector tan flexible que ha sabido adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio sin importar su horario, localización o tipo de público. Las máquinas de vending en la oficina suman muchos beneficios para el trabajador y para el propio negocio.
Sin hacer ruido y sin llamar la atención, es muy común ver máquinas de vending integradas entre el mobiliario que nos rodea, aportando la tranquilidad de saber que siempre tenemos una cerca cuando hace falta.
Cuida tu salud sustituyendo las bebidas energéticas por café natural
Mientras vamos cumpliendo años nos damos cuenta de la importancia que tiene el cuidar la alimentación para tener buena salud. Continue reading “Cuida tu salud sustituyendo las bebidas energéticas por café natural”
5 tipos de consumidores de vending en el trabajo (II)
Conocer el tipo de cliente que consume los productos y servicios de tu empresa te permite jugar con ventaja a la hora de planificar todos los aspectos vitales de un negocio. Continue reading “5 tipos de consumidores de vending en el trabajo (II)”
5 tipos de consumidores de vending en el trabajo (I)
Que en un espacio de trabajo haya máquinas de vending y de café se ha convertido en algo tan normalizado que ahora lo que llama la atención son las oficinas que no ofrecen este tipo de servicio a sus trabajadores. Continue reading “5 tipos de consumidores de vending en el trabajo (I)”
Azkoyen e Irisbond presentan en el Mobile World Congress la primera máquina de café con eyetracking
Azkoyen y la compañía IRISBOND, pionera en tecnologías de eyetracking, presentan en el Mobile World Congress el innovador proyecto piloto de la primera máquina de café controlada únicamente con la mirada.
La máquina del Grupo Azkoyen en la que se ha introducido esta innovación es el modelo Vitro M5. Se trata de una máquina automática de café que cuenta con la innovadora tecnología de microinyección de aire (MIA), patentada por Azkoyen, y que permite preparar una espuma perfecta, sedosa y consistente que maximiza la calidad de las bebidas.
IRISBOND es el partner tecnológico perfecto para la integración de la tecnología de eyetracking en las máquinas de Azkoyen. Para el desarrollo, se ha utilizado una aplicación que se comunica con la máquina de café. Así, la máquina gestiona qué productos se ofrecen y la aplicación las representa para poder realizar la selección utilizando solo la mirada, sin tocar nada con las manos.
Juanje Alberdi, director general de las divisiones de Coffee & Vending Systems y Payment Technologies del Grupo Azkoyen comenta: “Estamos muy satisfechos e ilusionados con este acuerdo, ya que nos permite formar parte de un nuevo contexto y avanzar rápidamente en satisfacer las necesidades del consumidor del futuro. Nos abre nuevas vías para ofrecer una mejora de la experiencia de usuario, nuevas posibilidades de interacción y guiarlo hacia una nueva forma de consumo. Siguiendo la tendencia del touchless, ya durante la pandemia desarrollamos y patentamos la tecnología Distance Selection, que permite seleccionar los productos sin necesidad de tener contacto físico con la superficie de la máquina. Con esta alianza con Irisbond damos un paso más allá, con el fin de aportar más valor a clientes y usuarios”.
Un proyecto piloto adaptado al nuevo escenario de interacción con las máquinas
La COVID-19 ha cambiado la percepción sobre la prevención y la seguridad, y es que evitar el contacto se está convirtiendo en un hábito, de ahí que ya exista una preferencia por el uso de soluciones no táctiles en las transacciones diarias, y esto ha impulsado esta tendencia hacia las tecnologías touchless. Este proyecto es un claro ejemplo de cómo la tecnología eyetracking ofrece una nueva manera de interacción y comunicación con el entorno.
El sector empresarial se transforma y las oficinas rediseñan los espacios de café
Los momentos vividos durante 2020 y 2021 han cambiado para siempre al sector empresarial, transformando a los pequeños negocios, las grandes multinacionales e incluso el día a día de las oficinas. Continue reading “El sector empresarial se transforma y las oficinas rediseñan los espacios de café”