3 septiembre, 2021

Los snacks naturales le ganan la partida al chocolate y las patatas de bolsa

La empresa de fidelización retail Dcoupon ha realizado un estudio en el que analiza el cambio en la tendencia de consumo de los usuarios, sorprendiendo a todos con la creciente popularidad de los snacks saludables que superan con creces a los aperitivos con un alto valor en grasas saturadas y azúcar.

Los frutos secos y la fruta deshidratada son la categoría de snacks preferida de los consumidores con un 64% del total, cifra que deja claro que cada vez cuidamos más nuestra alimentación y que la sociedad demanda snacks saludables en el vending.

Consumir snacks sanos se ha convertido en una de las partes favoritas del día de muchas personas. Son pequeños aperitivos entre las comidas principales del día que nos ayudan a mantener el hambre a raya y que nos dan la energía necesaria sin tener que preocuparnos del azúcar o de las grasas hidrogenadas, aditivos o conservantes.

Dentro del estudio de Dcoupon el 97% de todos los encuestados reconoce que consume snacks con frecuencia. De estos, un 47% lo hace entre horas para aguantar hasta la hora de la comida o la cena, con un 13% que los consume en el trabajo y el 28% en la calle.

Disponer de snacks sanos en el trabajo, bebidas refrescantes, café o platos completos son productos muy demandados por los trabajadores. El vending en la oficina es sinónimo de comodidad, ahorro de transporte y mejora la calidad del día a día de todo el mundo, ya sean trabajadores o los clientes que acuden a tu negocio.

El 45% de los encuestados señalan que si la máquina de vending no tiene snacks saludables y aperitivos de sus marcas favoritas buscarán otra máquina expendedora o irán a una tienda convencional.

¿Sueles comer snacks en el día a día o solo en ocasiones especiales como salidas de ocio? Comparte con nosotros tus elecciones favoritas de snacks para un día en la oficina.