El consumo de café entre los mayores de 65 años es especialmente bueno para su esperanza de vida

La Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha finalizado un estudio en el que presentan unos resultados tajantes sobre el efecto del café entre el sector de la población con más edad: Las personas mayores de 65 que toman café a diario tienen menos accidentes cardiovasculares. Continue reading “El consumo de café entre los mayores de 65 años es especialmente bueno para su esperanza de vida”

Nueva York estrena su primera máquina de vending para comprar filetes de carne

 

Las curiosidades del mundo del vending nunca dejan de sorprendernos. Si hace más de un siglo Nueva York fue pionera y ya vendía chicles en dispensadores automáticos, pocos podrían haber anunciado que ahora sería posible comprar un entrecot de carne las 24 horas del día en máquinas de vending. Continue reading “Nueva York estrena su primera máquina de vending para comprar filetes de carne”

IBM quiere repartir el café utilizando drones

IBM está explorando opciones para diversificar su negocio y reducir su dependencia de las ventas de hardware. En un mercado en el que gigantes de la tecnología están cayendo como moscas ante la presión de las start-ups, IBM quiere repartir café con drones y sumarse a una tendencia autómata que no deja de crecer en todo el mundo. Continue reading “IBM quiere repartir el café utilizando drones”

Marketing: Vending moderno vs. vending clásico (Parte 2)

Hablamos el otro día sobre la importancia de diferenciar el target al que dirigimos nuestros servicios para diseñar una estrategia de marketing adecuada. Mientras que en el vending clásico os animamos a apostar por la fidelización, el branding y un factor como la añoranza, cuando pasamos al vending más moderno tenemos que centrar nuestra atención en las innovaciones tecnológicas y los nuevos hábitos de alimentación de la gente. Continue reading “Marketing: Vending moderno vs. vending clásico (Parte 2)”