5 septiembre, 2018

Nueva York estrena su primera máquina de vending para comprar filetes de carne

 

Las curiosidades del mundo del vending nunca dejan de sorprendernos. Si hace más de un siglo Nueva York fue pionera y ya vendía chicles en dispensadores automáticos, pocos podrían haber anunciado que ahora sería posible comprar un entrecot de carne las 24 horas del día en máquinas de vending.

Applestone Meat Company, una compañía cárnica muy popular por esas tierras, ha dado el campanazo utilizando un sistema vending de última generación que permite que la carne esté bien conservada y recién cortada.

Si tienes curiosidad y vas a visitar la ciudad de los rascacielos próximamente, te recomendamos que te pases por Stone Ridge or Accord (New York) y podrás hacerte con los mejores filetes recién cortados en cada localización de The Stone Ridge, donde también podrás degustar otro tipo de carne como cerdo, cordero o salchichas.

Una de las particularidades de este servicio es que los clientes tienen la opción de comprar trozos de carne cortados del día o carne congelada, que es un poco más económica.

Aunque, sin duda alguna, el punto más fuerte de este tipo de carne es que Applestone Meat Company sigue la tendencia del mercado y vende carne libre de antibióticos y sin alimentación a base de piensos, una de las luchas que estamos viviendo actualmente entre el sector ganadero y la sanidad mundial.

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas? ¿Crees que puede tener éxito la venta de carnea través del vending o se utiliza solo como reclamo publicitario?