22 agosto, 2018

Café y mascotas, más cerca que nunca

Cuantos de vosotros salís a pasear temprano a vuestra mascota y durante todo el viaje no hacéis más que pensar en el café que os espera en casa, ¿no sería más fácil poder entrar en una cafetería a descansar un rato y tomar algo junto a nuestra mascota?

Café y mascotas, más cerca que nunca

Dos empresarias han creado Rosas Café, un lujoso establecimiento ubicado en Puerto Banús, donde los comensales podrán disfrutar del mejor café y pastas de la ciudad acompañados de sus mascotas.

Ana Bowers y Ana Santos, que comparten el amor por los animales y el café, querían cubrir la demanda de personas a las que les encanta salir a pasear con sus perros y que tienen prohibido el acceso a la mayoría de los establecimientos. Y es que, hay sitios en los que incluso no se permite que los animales estén en una terraza.

En Puerto Banús existe una gran tradición de tener animales de compañía, el elevado nivel adquisitivo de la zona, el clima que acompaña a pasar tiempo fuera de casa y la maravillosa oferta gastronómica de España hacen que, estos factores combinados, conviertan en una necesitad a los sitios como Rosas Café.

Todos los pasteles de Rosas Café son caseros, podrás llevarte a tu perro y disfrutar de una carta llena de productos orgánicos, hechos con ingredientes frescos e incluso un menú para mascotas. Un cambio que marca la diferencia e integra a las propias mascotas dentro de la experiencia de tomar un café y disfrutar tanto de un momento individual de reflexión como de una reunión social.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te gusta ir con tu mascota a todas partes?