30 agosto, 2018

Máquinas Azkoyen en los trenes de la compañía nacional de ferrocarriles de Georgia

Azkoyen ha alcanzado un acuerdo con JSC Georgian Railways para incorporar sus máquinas en los nuevos trenes georgianos que cubrirán la línea que lleva a la costa Tbilisi-Batumi.

Durante el mes de junio se realizaron las primeras instalaciones en los trenes con el modelo Mistral+ H85 que se caracteriza por ser una máquina expendedora de snacks y bebidas frías, muy robusta y flexible que la hace capaz de adaptarse a todo tipo de productos, y el modelo Palma+ H70 para zonas específicas del tren donde se necesitan máquinas de menor tamaño. Para máxima seguridad se han utilizado soportes especiales que evitan problemas debidos a la inercia del movimiento de los trenes.

JSC Georgian Railways es la compañía nacional de ferrocarriles de Georgia, con sede en la capital, Tbilisi, y participada con más del 50% de capital estatal. Fundada en 1872, proporciona servicios de transporte ferroviario de carga y pasajeros y, también, dedica su actividad al mantenimiento y desarrollo de la infraestructura ferroviaria, y gestión de propiedades.