El 70% de los consumidores pagaría un precio superior si los productos son sostenibles

7 septiembre, 2021

Nestlé ha publicado el resultado del VIII Observatorio de Nestlé sobre Hábitos Nutricionales y Estilo de Vida de las Familia, un estudio en el que se detalla información sobre los hábitos alimentarios de las familias, cómo hacemos la cesta de la compra, la sensibilidad al precio y el atractivo de los productos ecológicos y sostenibles.

Seguir leyendo

Los snacks naturales le ganan la partida al chocolate y las patatas de bolsa

3 septiembre, 2021

La empresa de fidelización retail Dcoupon ha realizado un estudio en el que analiza el cambio en la tendencia de consumo de los usuarios, sorprendiendo a todos con la creciente popularidad de los snacks saludables que superan con creces a los aperitivos con un alto valor en grasas saturadas y azúcar.

Seguir leyendo

La pandemia ha cambiado nuestra forma de comprar y consumir alimentos

1 septiembre, 2021

La consultora irlandesa Accenture ha publicado su estudio ‘Life Reimagined’ (vida reinventada) para conocer mejor el impacto de la pandemia en la forma de comprar alimentos y nuestra forma de consumirlos. Con más de 25.000 participantes, 22 países y 80 factores diferentes, el resultado deja claro que el covid ha sido un punto de inflexión […]

Seguir leyendo
1 16 17 18 19 20 203
Contactar