25 enero, 2022

Las ventajas de una cafetera con leche fresca

Calcio, fósforo, potasio, proteína, vitamina A, vitamina B12, vitamina D… Las propiedades de la leche fresca son muchas y muy ricas para nuestro organismo. Y, para tener unos huesos fuertes y sanos, hay que beberla a diario, incluso varias veces al día a determinadas edades.

Ya sea por ese motivo o porque cada persona tiene sus propios gustos, son muchos los que toman el café con leche y, en ese grupo, también hay un alto porcentaje de bebedores de café que prefieren la leche fría.

Tomar un café es un gesto tan cotidiano que podemos hacerlo en casi cualquier lugar: la oficina, una estación de autobús, el gimnasio, la sala de espera de un centro médico…

Por todo ello, cuando hablamos de máquinas de vending tenemos que tener en cuenta a todos los tipos de usuarios. Así, el café con leche en cafetera es una de las opciones que sí o sí deben estar incluidas.

La cafetera con leche fresca de Azkoyen

Entre los proveedores de máquinas automáticas de café hay que destacar la Vitro M5 de Azkoyen, cuyo sistema de cafetera automática con leche fría es muy innovador.

¿Cómo funciona? Tiene una tecnología avanzada de microinyección de aire (MIA), patentada por Azkoyen, que permite preparar una espuma perfecta: sedosa y consistente para dar la máxima calidad a las bebidas.

Además, su sistema permite que su proceso de elaboración sea rápido, lo que permite a los consumidores reducir los tiempos de espera.

Esta cafetera con depósito de leche permite obtener una espuma deliciosa incluso con leches de origen vegetal.

Es tan sofisticada que permite programar la densidad y consistencia de la espuma, así como la temperatura (fría o caliente).

Tomar un delicioso capuccino o un latte macchiato con leche fría y espuma es posible con la Vitro M5, que cuenta con una amplia oferta de bebidas gourmet a base de espresso y leche fresca.

Características técnicas

El resultado de la Vitro M5 de Azkoyen, que cuenta con un diseño muy elegante, es de una gran calidad gracias a su tecnología MIA.

Pero, además, se trata de una máquina de una gran eficiencia energética, ya que su sistema no necesita de caldera de vapor, lo cual también es una ventaja desde el punto de vista técnico, ya que se evitan las revisiones periódicas de seguridad o posibles incidencias por depósitos de cal en la caldera.

La Vitro M5 tiene también una alta productividad, reduciendo los tiempos de espera, es muy sencilla de usar y está adaptada a las necesidades de higiene actuales, ya que permite la selección del producto sin contacto.

Todas esas ventajas de esta cafetera con leche fresca de Azkoyen se suman a su sistema de autolimpieza y a su adaptabilidad para todo tipo de negocios, entre otras muchas características interesantes.

Estas características son posibles gracias a la colaboración de prestigiosas ingenierías especializadas en el tratamiento de leche fresca. Vitro M5 es, por todo ello, una solución para muchos tipos de negocios con gran fiabilidad, productividad, capacidad y fácil mantenimiento.