28 enero, 2022

Dónde poner máquinas expendedoras en tu empresa

Si llevas tiempo planteándote si poner una o no y, más importante aún, dónde poner máquinas vending en tu empresa, vamos a darte tres grandes ideas para que ya no tengas excusa. 

No te preocupes, es normal dudar cuando es la primera vez que te animas con ellas, pero… ¿sabías que una máquina expendedora bien situada mejora el ambiente de trabajo y aumenta los niveles de felicidad tanto de empleados como de clientes? Te contamos las mejores ubicaciones de tu compañía para situar una máquina expendedora.

¿Es una buena idea poner máquinas expendedoras en tu empresa?

Si no has tenido ningún tipo de relación con el mundo de las máquinas vending tenderás a pensar que suponen una distracción para tus empleados. Sin embargo, este tipo de recurso consigue todo lo contrario

Hay ocasiones en las que el cuerpo necesita un café sí o sí, ¿y es mejor que el empleado abandone su puesto de trabajo para ir a la cafetería más cercana o que tenga una máquina vending a mano? ¿Y si olvida o no le ha dado tiempo de prepararse algo para comer? Tener la seguridad de poder saciar su hambre en cualquier momento, y tener la libertad de hacerlo, forma parte del salario emocional que toda persona necesita para estar realmente a gusto en su puesto de trabajo.

Por eso la respuesta es un sí rotundo: las máquinas expendedoras en tu empresa son una apuesta ganadora en todos los sentidos.

3 sitios donde colocar las máquinas vending verdaderamente infalibles

Cuando te decides a poner máquinas expendedoras en tu empresa, la siguiente preocupación es dónde hacerlo. Necesitas que su presencia responda a una necesidad sin que ello interfiera en el normal desarrollo de la actividad laboral, ¡y estos sitios no fallan!

En la entrada o la sala de espera

Si tu empresa está abierta al público, una buena forma de aliviar la espera es ofrecer bebidas y snacks a tus clientes. Eso sí, puede que tener a tus trabajadores acudiendo sin parar a este tipo de instalación no sea lo más recomendable.

En la sala de descanso

Sin duda, el mejor sitio. Si tus trabajadores tienen una sala de descanso, ahí será donde más uso le den a las máquinas vending. ¿Y si no la tienen? ¡Deberías empezar a pensar en crearles una!

En la sala de reuniones

Si sueles organizar bastantes reuniones de trabajo, el lugar en el que se desarrollan suele ser otra gran opción donde poner máquinas vending. Al fin y al cabo, con la barriga llena y las neuronas activas es como llegan las mejores ideas.

Cómo poner máquinas expendedoras de forma fácil y rápida

Lo mejor cuando ya tienes claro dónde colocar máquinas vending es recurrir a una compañía especializada. Que sea seria, que ofrezca garantías ante cualquier adversidad y cuyas máquinas cubran exactamente las necesidades de tus empleados y clientes.

Grupo Azkoyen, con presencia en 50 países y más de siete décadas de historia, es una gran opción debido a su trayectoria. Consulta todo lo que necesitas saber y, si te convence… ¡no te lo pienses más!