atrás
Alt Text!
Epis

Una combinación de Fiabilidad, Alto rendimiento y Precio competitivo en el suministro de mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos o cualquier otro material necesario para prevenir la propagación de COVID-19 u otros virus.

Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Excel

La serie Excel ha sido concebida para una explotación intensiva en restauración, pudiendo llenar una o dos jarras de café, dependiendo del modelo, y una de agua caliente simultáneamente.

Estos modelos han sido fabricados para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad, facilitando al máximo su uso, limpieza y mantenimiento.

Alt Text!
Novara

El gran diseño de Novara destaca a simple vista por su gran frontal de cristal templado y el teclado táctil, detalles que la convierten en la máquina más atractiva del mercado, diseñada para crear espacios.

Pero Novara es mucho más que un diseño atractivo, incorpora la última tecnología para incrementar la calidad del producto y facilitar su mantenimiento y limpieza, mejorando la productividad.

Alt Text!
NEO Q

NEO Q es la solución ideal para todos aquellos que necesiten dar una solución de agua y bebidas calientes de calidad a sus clientes y apuestan por la sostenibilidad.

Calidad de agua fresca filtrada y Calidad de café en una misma máquina es lo que ofrece la nueva NEO Q.

Una propuesta innovadora que fomenta la sostenibilidad en los espacios de trabajo, centros de ocio, gimnasios, u otros establecimientos promoviendo el uso de tu propia taza y botella.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gracias al potencial del nuevo molino M03 Horeca Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 con la funcion de customixer  somos capaces de  graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

  • Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.
  • Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

Alt Text!
Palma B

La serie Palma+ ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Además destaca por su gran frontal de cristal que actúa como un atractivo escaparate de productos que incrementa las ventas por impulso.

Alt Text!
Mistral+

La serie Mistral+ destaca por su increíble flexibilidad, que la hace capaz de adaptarse a todo tipo de productos, ubicaciones y a los cambios que se van produciendo en la evolución de tu negocio.

Cada detalle de esta gama ha sido desarrollado para optimizar su ergonomía, facilidad de uso, fiabilidad y seguridad. Todo con único fin, mejorar la rentabilidad de tus operaciones.

Alt Text!
Palma+

La serie Palma+ ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Además destaca por su gran frontal de cristal que actúa como un atractivo escaparate de productos que incrementa las ventas por impulso.

Alt Text!
Step

Step es fruto de la gran experiencia de Azkoyen diseñando y fabricando máquinas de tabaco.

Esta máquina expendedora destaca a simple vista por su diseño de vanguardia y la interfaz de usuario táctil que facilita la venta y promociona el producto a través de la etiqueta.

Pero lo que no se ve es aún más importante, Step incorpora lo último en tecnología para mejorar la gestión del vending de tabaco.

Alt Text!
Vendtech

Vendtech 600 es la máquina dispensadora de tabaco para comercio o supermercado más versátil del mercado.

El sistema de venta de Vendtech 600 se adapta a tu modelo de gestión y seguridad, incluyendo venta libre, modo prepago o conexión con sistema POS.

Además, el sistema Vendtech 600 permite ampliar o reducir la capacidad de producto mediante módulos expendedorescontrolados por una máquina maestra.

28 enero, 2022

Dónde poner máquinas expendedoras en tu empresa

Si llevas tiempo planteándote si poner una o no y, más importante aún, dónde poner máquinas vending en tu empresa, vamos a darte tres grandes ideas para que ya no tengas excusa. 

No te preocupes, es normal dudar cuando es la primera vez que te animas con ellas, pero… ¿sabías que una máquina expendedora bien situada mejora el ambiente de trabajo y aumenta los niveles de felicidad tanto de empleados como de clientes? Te contamos las mejores ubicaciones de tu compañía para situar una máquina expendedora.

¿Es una buena idea poner máquinas expendedoras en tu empresa?

Si no has tenido ningún tipo de relación con el mundo de las máquinas vending tenderás a pensar que suponen una distracción para tus empleados. Sin embargo, este tipo de recurso consigue todo lo contrario

Hay ocasiones en las que el cuerpo necesita un café sí o sí, ¿y es mejor que el empleado abandone su puesto de trabajo para ir a la cafetería más cercana o que tenga una máquina vending a mano? ¿Y si olvida o no le ha dado tiempo de prepararse algo para comer? Tener la seguridad de poder saciar su hambre en cualquier momento, y tener la libertad de hacerlo, forma parte del salario emocional que toda persona necesita para estar realmente a gusto en su puesto de trabajo.

Por eso la respuesta es un sí rotundo: las máquinas expendedoras en tu empresa son una apuesta ganadora en todos los sentidos.

3 sitios donde colocar las máquinas vending verdaderamente infalibles

Cuando te decides a poner máquinas expendedoras en tu empresa, la siguiente preocupación es dónde hacerlo. Necesitas que su presencia responda a una necesidad sin que ello interfiera en el normal desarrollo de la actividad laboral, ¡y estos sitios no fallan!

En la entrada o la sala de espera

Si tu empresa está abierta al público, una buena forma de aliviar la espera es ofrecer bebidas y snacks a tus clientes. Eso sí, puede que tener a tus trabajadores acudiendo sin parar a este tipo de instalación no sea lo más recomendable.

En la sala de descanso

Sin duda, el mejor sitio. Si tus trabajadores tienen una sala de descanso, ahí será donde más uso le den a las máquinas vending. ¿Y si no la tienen? ¡Deberías empezar a pensar en crearles una!

En la sala de reuniones

Si sueles organizar bastantes reuniones de trabajo, el lugar en el que se desarrollan suele ser otra gran opción donde poner máquinas vending. Al fin y al cabo, con la barriga llena y las neuronas activas es como llegan las mejores ideas.

Cómo poner máquinas expendedoras de forma fácil y rápida

Lo mejor cuando ya tienes claro dónde colocar máquinas vending es recurrir a una compañía especializada. Que sea seria, que ofrezca garantías ante cualquier adversidad y cuyas máquinas cubran exactamente las necesidades de tus empleados y clientes.

Grupo Azkoyen, con presencia en 50 países y más de siete décadas de historia, es una gran opción debido a su trayectoria. Consulta todo lo que necesitas saber y, si te convence… ¡no te lo pienses más!

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora