21 enero, 2022

El café de avellana, una delicia muy solicitada

El auge del café gourmet elaborado por baristas de categoría, y de las franquicias que elaboran cafés con distintos sabores y texturas, ha hecho que nos acostumbremos a sabores que hasta hace poco parecían imposibles en nuestras tazas.

Esto, por supuesto, se ha trasladado al café de máquina de vending, un producto que, además de socorrido, también ha ido refinándose con los años. De ahí que el café de avellana se haya convertido en uno de los más solicitados por los clientes que buscan un toque distinto. El aroma y el gusto del mejor café, desde luego, pero con un toque distinguido que eleva la experiencia a los altares.

¡Hoy venimos a contarte todo lo que necesitas saber de este capricho saludable!

El café de avellana de máquina de vending, un rotundo éxito

Implementar un nuevo producto en una máquina de vending de café siempre supone un desafío. Al fin y al cabo, el objetivo primordial es que el cliente quede satisfecho con el sabor, pero… ¿qué pasa si la bebida en cuestión no tiene una buena aceptación? El café de avellana tuvo que superar innumerables pruebas, pero una vez llegó a la calle su aceptación fue increíble.

Tal es así que a día de hoy es inconcebible que una empresa que quiera una cafetera vending algo más selecta para sus empleados o clientes no incluya este sabor en su catálogo. El café de avellana es, probablemente, uno de los que mejor aceptación ha tenido en los últimos años, ¡y todo apunta a que seguirá gozando de ella durante mucho tiempo!

Café aromatizado de avellana, ¿por qué ha triunfado?

Los matices a fruto seco que se aprecian en el sabor del café de avellana constituyen su principal fuerte. Eso sí, hay que decir que su exquisito aroma es lo que más enamora a quienes lo eligen entre las múltiples opciones de la máquina de vending. 

Percibir su maravilloso olor durante la erogación es tan placentero como beberlo después, y además resulta muchísimo más asequible que acudir a una de esas modernas cafeterías tan de moda en los últimos tiempos. Sin duda alguna, la perfecta combinación entre calidad, sabor, aroma y buen precio es lo que ha llevado al café de avellana a convertirse en uno de los más consumidos del momento.

Ahora bien, ¿sabías que el café de avellana también resulta beneficioso para la salud?

Propiedades del café de avellana que desconocías

Las cafeteras de vending de calidad no añaden siropes ni salsas industriales de avellana, que contienen un alto porcentaje de azúcares y grasas. En vez de ello, utilizan granos de café aromatizados con avellana, lo que resulta mucho más saludable y ventajoso para quienes disfrutan de un buen café de avellana.

Entre sus muchos beneficios de esta bebida, encontramos los siguientes:

  • La avellana contribuye a mejorar la salud cardiovascular.
  • También es una buena fuente de grasas saludables, indispensables para nuestro cuerpo.
  • Este fruto seco contiene una buena cantidad de vitaminas y constituye un gran aporte de energía natural.

Y si a todo esto le sumamos algo que ya sabemos, que está delicioso, no hay duda: hay que beber más café de avellana, ¡ojalá todo lo que nos hace felices fuese igual de fácil de conseguir!