3 octubre, 2016

Te esperamos en ‘ExpoEspeciales – Café de Colombia’

Como no podía ser de otra forma, Azkoyen estará presente en la novena edición de ‘ExpoEspeciales – Café de Colombia’, la mayor feria de América Latina relacionada con la promoción de cafés especiales, que se inaugura hoy y se prolongará hasta el próximo sábado 8 de octubre, en el recinto ferial Corferias de Bogotá.

A través de este evento se pretende ofrecer a los asistentes una imagen fiel de toda la cadena de valor del café, mediante la exposición de las últimas tendencias e innovaciones del mercado cafetero.

Esta novena edición cuenta además con la participación de numerosos expertos que, a través de sus ponencias, ofrecerán su visión sobre la inmejorable situación actual de la industria del café, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta presencia pone de manifiesto la estrechísima relación de Azkoyen con Colombia, materializada a través de Azkoyen Andina, filial en Colombia, con planta de producción ubicada en Zona Franca Internacional de Pereira.

Para Azkoyen, nuestra ubicación y compromiso con una de las principales cunas del café a nivel global, expresa la conjunción perfecta de dos elementos esenciales para nosotros, como son, por un lado, el mantenimiento de las propiedades y características naturales del café en su máxima expresión, y por otro, nuestra apuesta decidida por la introducción de la tecnología y la innovación en un ámbito tan atractivo como este.

Por ello, además de la importante presencia de Azkoyen en la feria ‘ExpoEspeciales – Café de Colombia’, en el Stand 612, estaremos encantados de obsequiar a los asistentes con unas interesantísimas y amenas charlas impartidas por un barista especializado, en las que te enseñaremos como preparar un exquisito café Barista con nuestras máquinas automáticas.

Te esperamos.

Azkoyen ExpoEspeciales Café de Colombia Bogotá