30 septiembre, 2016

¿Qué te apetece tomar?

En la actualidad, el sector del vending se encuentra plenamente capacitado para orientarse decididamente hacia la venta de todo tipo de productos alimenticios.

Si bien en sus orígenes nuestro sistema de venta estaba limitado a la comercialización de productos de larga duración, y que mantenían sus condiciones prácticamente intactas durante un tiempo considerable, como el tabaco, las bebidas embotelladas o los snacks, se pudo pasar posteriormente, y con un éxito sobresaliente, al diseño de máquinas concebidas para la elaboración de productos ‘in situ’, como en el caso del café.

Aun así, nos encontramos ante la necesidad de adaptarnos aún más al ritmo de vida actual, en el que las prisas diarias han desembocado en una mayor demanda de productos elaborados, pero manteniendo las mismas exigencias de calidad y el interés por el mantenimiento de unos hábitos de vida saludables.

Es aquí donde, desde Azkoyen, tomamos la decisión de incorporar los avances tecnológicos más punteros en el ámbito del vending para satisfacer los deseos de nuestros clientes, a través del diseño, desarrollo y comercialización de máquinas de preparadas, hasta el más mínimo detalle, para la conservación y venta, con una altísima calidad, de alimentos elaborados.

Por ello, cada vez será más frecuente que, en tu vida diaria, te encuentres ante máquinas de vending diferentes e innovadoras, preparadas específicamente para ofrecerte platos de enorme elaboración y listos para servir, con el objetivo de hacerte la vida mucho más fácil.

Así, en Azkoyen ya disponemos de máquinas orientadas a la comercialización de productos como los que se reflejan a continuación:

  • Alimentos de cuarta gama; que incluyen todos aquellos platos realizados a partir del procesado de verduras, frutas y hortalizas frescas y convenientemente limpiadas, troceadas y envasadas para su consumo, como es el caso de las ensaladas preparadas.
  • Alimentos de quinta gama; donde se agrupan todos aquellos platos que han sido elaborados y precocinados antes de su envasado, utilizando recetas propias y cuidadosos sistemas de conservación, para que lleguen hasta ti prácticamente listos para consumir.

Dado el potencial e creciente interés por las máquinas de vending diseñadas para la comercialización de alimentos de cuarta y quinta gama, en futuras entradas de este blog nos comprometemos a profundizar en este ámbito, ya que lo consideramos el presente y futuro sobre el que gravitará el desarrollo del sector en los próximos años.

Azkoyen sector del vending innovación presente y futuro