20 junio, 2023

Neo Q ha sido premiada en Reino Unido reconociendo el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la innovación

Grupo Azkoyen, multinacional española líder en tecnología ha sido premiada en los Vendies 2023 reconociendo el compromiso de la compañía con la sostenibilidad e innovación

El Grupo ha recibido el premio al Equipamiento más Sostenible por su máquina Neo Q que combina servicios de café y agua y que fomenta la sostenibilidad en lugares de trabajo, centros de ocio, gimnasios y otros establecimientos, promoviendo el uso la taza propia o botella. Esta máquina ya había sido galardonada recientemente por el IF Design Award, uno de los más prestigiosos reconocimientos en el mundo del diseño mundial.

Los Galardones de la Industria del Office Coffee Service & Vending, Vendies 2023, reconocen el éxito, la innovación y la tecnología de empresas del sector en Reino Unido.

La entrega se celebró en un evento en el que se reconoció el trabajo realizado por las empresas y en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos entre los principales agentes del sector.

Además del prestigioso premio al Equipamiento más Sostenible, Grupo Azkoyen también recibió reconocimientos en otras dos categorías.

El primero de ellos se dirigió a la innovadora tecnología Easy Milk que transforma leche deshidratada y la reconstituye con la misma calidad que la leche fresca. Esta tecnología obtuvo en el apartado de Mejor Innovación en Máquinas. Este galardón es una muestra más del compromiso de Grupo Azkoyen con la novedad y la investigación y el trabajo de la organización para impulsar los avances tecnológicos en su industria. Además, Grupo Azkoyen fue también reconocido por el sitio web de su marca en el Reino Unido, Coffetek, recientemente actualizado. Con el foco puesto en el cliente como centro de la estrategia, el nuevo sitio web ofrece una experiencia de usuario sólida e intuitiva y refleja fielmente los valores de Grupo Azkoyen y proporciona a sus clientes un fácil acceso a la información relacionada con sus productos y soporte técnico.