21 abril, 2023

Azkoyen gana el premio If Design Award por el diseño de Neo Q

Neo Q ha sido galardonado con el prestigioso premio iF Design Award 2023 uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del diseño a nivel mundial. Neo Q, la revolucionaria máquina de café espresso y fuente de agua se ha convertido en la primera máquina de café Freestanding en recibir esta distinción. La sostenibilidad ha crecido en importancia para el premio iF Design Award, y Neo Q es un ejemplo perfecto de un producto que combina un diseño excepcional con prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Neo Q es la solución ideal para todos aquellos que necesiten dar una solución de agua y bebidas calientes de calidad a sus clientes y apuestan por la sostenibilidad. Calidad de agua fresca filtrada y Calidad de café en una misma máquina es lo que ofrece la nueva Neo Q. Una propuesta innovadora que fomenta la sostenibilidad en los espacios de trabajo, centros de ocio, gimnasios, u otros establecimientos promoviendo el uso de tu propia taza y botella.

Desde 1954, iF Design Award es reconocido mundialmente por premiar la excelencia en el diseño en todas las disciplinas.  Este año se han presentado al concurso casi 11.000 candidaturas de 56 países y los galardonados como Grupo Azkoyen con Neo Q, su máquina de café espresso y fuente de agua, asistirán el 15 de mayo a Berlín para recibir el premio.