13 mayo, 2021

La distribución automática y OCS en oficinas aumenta el valor de la empresa

En el mundo de la empresa, oficinas y negocios comparten ciertas pautas que reducen o aumentan el valor de estas de forma sensible. El sector del vending y las del OCS (Office Coffee Service) aportan un valor a los negocios que va mucho más allá de una subida de ingresos complementaria.

La disponibilidad de vending y OCS en un negocio puede ser subvencionado (la empresa ofrece ese servicio de forma gratuita o ‘más barata’ a sus trabajadores) o puede ofrecerse como un servicio extra para facilitar el día a día de los trabajadores.

Los trabajadores son cada vez más conscientes de la importancia que tiene trabajar en un entorno positivo que ofrezca comodidad, bienestar y un buen ambiente laboral. Los empleados quieren sentirse queridos por su empresa, cada vez se mira más que el sitio de trabajo tenga zonas de descanso y las instalaciones de este tipo que pueden mejorar su jornada laboral.

Una de las ventajas de disponer de máquinas de distribución automática y café es que la productividad aumenta. Del mismo modo, está comprobado que se estrechan los lazos entre trabajadores y que esto a su vez, genera un ambiente laboral sano que facilita el desarrollo de la actividad laboral.

El atractivo del vending y el OCS es tal que incluso los centros comerciales, entornos llenos de cafeterías y restaurantes, incluyen máquinas de distribución automática para que las personas que tienen prisa o están de paso puedan comprar sin hacer cola y sin depender de horarios.

Muchos negocios cometen el error de no cuidar un aspecto fundamental en la vida de cualquier trabajador, algo que situaciones como la actual crisis sanitaria que ha restringido el acceso a la restauración tradicional, ha provocado que se dispare la demanda de vending y Office Coffee Service por parte de los trabajadores.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que contar con espacios de descanso y alimentación es importante?