8 enero, 2021

Empieza bien el año con 4 cosas que todos los amantes del café deben tener

2021 ya está aquí y es un año lleno de esperanza y muchas ganas por parte de todos de superar el caos del año pasado. Con la distribución de la vacuna en marcha, que nos está dando un respiro a todos, es el momento de volver a hacer vida normal poco a poco. Por eso hoy os vamos a proponer 4 cosas relacionados con el café para darse un capricho con el que empezar el año de la mejor forma posible.

La industria del café avanza de forma constante y, aunque los clásicos nunca mueren, hoy vamos a intentar innovar un poco y a ayudarte a preparar en casa o en la oficina café de forma profesional:

1. Latte Art: Un juego de barista es algo que no se ve todos los días y que subirá de nivel la experiencia de tomar café. No solo hablamos de plantillas decorativas sino de un juego completo de acero inoxidable.

2. Taza de café eléctrica: A mucha gente no le gusta la idea de beber café en un termo y, por suerte para vosotros, existe una taza que tiene se pone sobre una base eléctrica (como los hervidores de agua eléctricos) y que mantiene el café caliente durante todo el tiempo que necesites.

3. Molinillo de café eléctrico portátil: Si quieres tomar café en tu trabajo recién molido puedes llevarte un molinillo eléctrico portátil, ocupan muy poco espacio y hay modelos que incorporan batería para que no tengas que enchufarlos.

4. Cafetera automática: Porque hay pocas cosas como las máquinas automáticas de café profesionales. Si quieres beber tu café favorito como si hubiese un barista en la oficina, las máquinas Vitro S1, S5 de Azkoyen pueden ser una muy buena opciónson tu mejor opción.

¿Cómo está siendo el principio de año? ¿Te ha gustado alguna de estas ideas para ti o para sorprender a alguno de tus compañeros de trabajo?