Ayer nos llegaba la noticia de que el Hospital la Candelaria (Islas Canarias) utilizará máquinas de vending para resolver el problema que hay con la concesión de la cafetería, cuyo servicio está previsto que quede vacío en breve. Por suerte, ni pacientes, ni trabajadores ni familiares se quedarán sin bebidas o comida gracias a las facilidades que ofrece el vending.
El próximo 15 de agosto termina el contrato con la empresa que actualmente explota los servicios de cafetería y, como no han conseguido un substituto a pesar de ofrecer mejores condiciones, han decidido anticiparse al problema e instalar servicios de vending para todo el mundo.
Ya os hemos contado en varias ocasiones como muchos negocios o empresas se deciden a utilizar máquinas vending por las numerosas ventajas que tienen. La facilidad de instalación, las múltiples posibilidades de configuración y el bajo coste de mantenimiento son sólo algunas de las características más llamativas.
Otro de los factores que han hecho al hospital decidirse por el vending es que este tipo de máquinas funcionan las 24h del día, sin importar que sea festivo, lo que se traduce en una mayor cobertura a todos los profesionales y personas que tienen que pasar en el hospital muchas horas por la noche.
¿Cuántos de vosotros habéis pasado alguna noche en vela en urgencias o en la habitación con un familiar? ¿No os apetecería tener siempre disponible algo de comer y bebidas frías o calientes?
La administración del hospital lo tiene claro, si no hay empresas que acudan al concurso en los próximos días, el servicio de cafetería quedará relevado por las máquinas de vending.