29 diciembre, 2017

El vending aumenta el confort de los viajes en tren

Si sueles viajar mucho por reuniones de trabajo o por placer, sabrás que el tren es uno de los medios de transporte más cómodos que hay. No sólo permiten a los pasajeros una mayor libertad de movimiento, sino que suelen tener una equipación superior a otros medios de transporte como el autobús o los aviones.

Mientras que el avión suele ser el método más rápido, los numerosos controles de seguridad, las colas y la congestión del aeropuerto hacen que muchas personas los eviten. Los autobuses por otro lado son baratos pero lentos, y los trenes se han posicionado en el medio, con un precio inferior al avión y con una duración estupenda si viajamos en alta velocidad.

Por este motivo, el sector del vending está apostando por mejorar la equipación de los trenes instalando máquinas expendedoras de bebidas y snacks. En concreto, el Grupo Azkoyen en convenio con el grupo de fabricante de trenes suizo Staedler ha incorporado sus máquinas de vending a los trenes de la empresa de transportes Westbahn.

De esta forma se consigue mejorar el servicio a los clientes e integrar la última tecnología en máquinas de vending en un servicio ferroviario que está sufriendo la competencia de las aerolíneas low-cost y que necesita reinventarse para volver a ser atractivo para el consumidor.

Con este tipo de medidas, los viajes en tren se hacen más confortables y cualquier pasajero puede disfrutar de un café recién hecho y de algo de comer en una línea que antes no tenía un servicio de cafetería de calidad.

Al final del día, las empresas de transportes no pueden olvidarse de que cada vez pasamos más horas en la carretera y hacemos trayectos más largos. Mejorar el confort de los trenes es una respuesta lógica a un tipo de necesidad vital que tienen miles de personas a diario en todo el mundo.

vending en los trenes