9 febrero, 2022

El desayuno en oficina más completo y lleno de energía

Cuidar la alimentación no es sencillo cuando realizamos el desayuno en la oficina y no tenemos la misma variedad de productos que en casa. Pero lo cierto es que es posible hacer un desayuno saludable en la oficina si nos planificamos bien o si tenemos la suerte de contar con máquinas expendedoras que vendan productos sanos.

La organización es clave para tener éxito en nuestra meta, así que os vamos a dar 7 consejos para disfrutar de un desayuno para oficina con el vending saludable:

  1. Evita los alimentos ricos en azúcares añadidos como los refrescos. Y aprovecha las ventajas del vending con zumos naturales.
  2. Sustituye la bollería industrial por piezas de fruta.
  3. No todas las barritas de cereales son sanas, comprueba los ingredientes y elige unas que no tengan azúcar añadido ni grasas saturadas.
  4. Incorpora frutos secos a tu dieta, dan muchísima energía y te ayudarán a aguantar el día de forma activa.
  5. Disfruta del mejor café y saca partido a las opciones que dan las máquinas de café semi automáticas y de vending para oficinas. No solo podrás conseguir variedades como el espresso, o un cholocate  sino que ahora incluso te ofrecen mejores recetas con deliciosa espuma de leche fresca.
  6.  Si tienes el colesterol regular es el momento de incorporar a tu dieta el aceite de oliva, la avena y el aguacate. Una tostada con pan integral, tomate, aguacate y un poco de yogurt natural con avena son una idea de desayuno en la oficina magnífica.
  7. Aumenta la cantidad de alimentos con fibra. Frutas como los higos, las ciruelas, el kiwi, plátanos, pera y mandarina son ricas en fibra, así como otros granos que puedes incorporar al yogurt como la quinoa, el salvado o la avena en copos.

El sector del vending ha entrado con fuerza en el mundo laboral y las oficinas. Saben que el desayuno en la oficina es un elemento muy descuidado pero importante para realizar tu trabajo con energía y ser productivo durante todo el día. Está demostrado que las personas que no tienen una alimentación adecuada rinden menos y tienen problemas de concentración y salud a medio y largo plazo.

El reto de conseguir desayunos para la oficina que sean sanos y nos ayuden a cuidar la salud está más que superado si sigues nuestros consejos. ¡Ahora toca comerse el día!