atrás
Alt Text!
Epis

Una combinación de Fiabilidad, Alto rendimiento y Precio competitivo en el suministro de mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos o cualquier otro material necesario para prevenir la propagación de COVID-19 u otros virus.

Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Excel

La serie Excel ha sido concebida para una explotación intensiva en restauración, pudiendo llenar una o dos jarras de café, dependiendo del modelo, y una de agua caliente simultáneamente.

Estos modelos han sido fabricados para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad, facilitando al máximo su uso, limpieza y mantenimiento.

Alt Text!
Novara

El gran diseño de Novara destaca a simple vista por su gran frontal de cristal templado y el teclado táctil, detalles que la convierten en la máquina más atractiva del mercado, diseñada para crear espacios.

Pero Novara es mucho más que un diseño atractivo, incorpora la última tecnología para incrementar la calidad del producto y facilitar su mantenimiento y limpieza, mejorando la productividad.

Alt Text!
NEO Q

NEO Q es la solución ideal para todos aquellos que necesiten dar una solución de agua y bebidas calientes de calidad a sus clientes y apuestan por la sostenibilidad.

Calidad de agua fresca filtrada y Calidad de café en una misma máquina es lo que ofrece la nueva NEO Q.

Una propuesta innovadora que fomenta la sostenibilidad en los espacios de trabajo, centros de ocio, gimnasios, u otros establecimientos promoviendo el uso de tu propia taza y botella.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gracias al potencial del nuevo molino M03 Horeca Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 con la funcion de customixer  somos capaces de  graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

  • Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.
  • Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

Alt Text!
Palma B

La serie Palma+ ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Además destaca por su gran frontal de cristal que actúa como un atractivo escaparate de productos que incrementa las ventas por impulso.

Alt Text!
Mistral+

La serie Mistral+ destaca por su increíble flexibilidad, que la hace capaz de adaptarse a todo tipo de productos, ubicaciones y a los cambios que se van produciendo en la evolución de tu negocio.

Cada detalle de esta gama ha sido desarrollado para optimizar su ergonomía, facilidad de uso, fiabilidad y seguridad. Todo con único fin, mejorar la rentabilidad de tus operaciones.

Alt Text!
Palma+

La serie Palma+ ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Además destaca por su gran frontal de cristal que actúa como un atractivo escaparate de productos que incrementa las ventas por impulso.

Alt Text!
Step

Step es fruto de la gran experiencia de Azkoyen diseñando y fabricando máquinas de tabaco.

Esta máquina expendedora destaca a simple vista por su diseño de vanguardia y la interfaz de usuario táctil que facilita la venta y promociona el producto a través de la etiqueta.

Pero lo que no se ve es aún más importante, Step incorpora lo último en tecnología para mejorar la gestión del vending de tabaco.

Alt Text!
Vendtech

Vendtech 600 es la máquina dispensadora de tabaco para comercio o supermercado más versátil del mercado.

El sistema de venta de Vendtech 600 se adapta a tu modelo de gestión y seguridad, incluyendo venta libre, modo prepago o conexión con sistema POS.

Además, el sistema Vendtech 600 permite ampliar o reducir la capacidad de producto mediante módulos expendedorescontrolados por una máquina maestra.

18 enero, 2022

¿Cuándo es mejor tomar bebidas isotónicas?

La hidratación es fundamental durante el ejercicio físico pero, a veces, no basta con un poco de agua para recuperarse. Ante actividades de mucha intensidad y de larga duración, lo más recomendable es tomar bebidas isotónicas para recuperarnos con mayor rapidez.

Descubre lo que son las bebidas isotónicas y para qué sirven. ¿Sabes cuál es la forma correcta de consumir este tipo de bebidas? Toma nota. Te lo contamos todo a continuación.

Qué es una bebida isotónica

Se conocen como bebidas isotónicas a todas aquellas bebidas rehidratantes o bebidas deportivas que cuentan con gran capacidad de rehidratación.

Este tipo de bebidas incluyen en su composición bajas dosis de sodio, generalmente en forma de cloruro de sodio o bicarbonato sódico, azúcar o glucosa y, habitualmente, potasio y otros minerales.

Precisamente, se conoce como isotónicas porque contienen concentraciones de sal y de azúcar similares a las del cuerpo humano. Esto es así para reemplazar fluidos perdidos durante la actividad física y suministrar energía cuando se ha realizado un importante esfuerzo.

Para qué sirve la bebida isotónica

Las bebidas isotónicas favorecen la absorción de agua. Para ello, nuestro organismo debe reconocerlas y, por ese motivo, tienen una concentración de compuestos en solución similar a la de nuestra sangre.

Estas bebidas son preparados pensados para favorecer la hidratación o absorción del agua por parte del organismo y para aportarle nutrientes esenciales que se pueden haber perdido durante el ejercicio físico.

El sudor y la respiración, cuando se realiza un intenso esfuerzo físico de manera prolongada, puede provocar que nuestro organismo se deshidrate y pierda nutrientes. Por tanto, tomar bebidas isotónicas es beneficioso para:

  • Mejorar la hidratación al realizar actividad deportiva.
  • Proporcionar nutrientes perdidos durante la sudoración.
  • Facilitar la rápida absorción del agua gracias a su composición.

Al tener una concentración de compuestos en solución muy similares a la de nuestra sangre, nuestro intestino reconoce esta bebida y la absorbe rápidamente para que pase a la sangre de manera instantánea y podamos recuperarnos con mayor facilidad.

Cuándo tomar bebidas isotónicas

Como hemos visto, tomar bebidas isotónicas puede ser muy beneficioso para nuestro organismo en determinados momentos. Pero es necesario saber cuándo y de qué manera tomarlas correctamente.

La recomendación general es que las bebidas isotónicas se tomen durante el entrenamiento o competición y, si éstos son excesivamente duros, también se aconseja tomarlas antes del ejercicio físico.

Por su composición, estas bebidas están recomendadas para deportistas de competición, así como para personas que realizan entrenamientos prolongados y/o practican actividades intensas.

La forma correcta de tomar bebidas isotónicas es disolverlas en abundante agua, a una temperatura no demasiado fría. Y es mejor beberla a pequeños sorbos y no de golpe.

Encontrar este tipo de bebidas mientras realizamos ejercicio en cualquier lugar es cada vez más fácil gracias a máquinas de vending como las de Azkoyen, que puede ubicarse en oficinas, espacios públicos, transportes, locales de hostelería, etc. De esta forma, está accesible para los consumidores, se encuentren donde se encuentren. Por ejemplo, en centros deportivos.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora