28 noviembre, 2016

Azkoyen patrocina The European Vending Experience “EVEX 2016” donde expone sus últimos avances tecnológicos

Azkoyen, ha estado presente como patrocinador del evento The European Vending Experience “Evex 2016” que reúne a los principales actores de la industria del Office Coffee Service (OCS) y del vending en Europa. El encuentro, que se celebró los días 24 y 25 de noviembre, tuvo como escenario la ciudad francesa de Cannes.

Durante el evento Azkoyen presentó en primicia el nuevo modelo Vitro S5, dirigido al sector Horeca, que viene a completar la serie Vitro con un modelo de gran capacidad dirigido al buffet de los hoteles.

Además, el lanzamiento del modelo S5 coincide con la comercialización de la segunda generación de la serie Vitro que incorpora un diseño más atractivo y novedosas funcionalidades tecnológicas. La serie Vitro ha sido rediseñada con selecciones de producto más atractivas para el consumidor y cuenta con zonas específicas iluminadas para hacer el proceso más intuitivo y mejorar la experiencia de compra.

El alto suministro de café en grano del que dispone la Vitro S5, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instant, satisfacen la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles. Así mismo, incorpora el molino M03 Horeca Performance para dar al café un equilibrio perfecto entre cuerpo, aroma y sabor, e integra el área de posicionamiento del vaso en acero inoxidable para facilitar su limpieza.