Azkoyen lanza su máquina automática de café más compacta, la Vitro S1, con leche fresca, completando así su exitosa gama Vitro.
Vitro S1 MIA incorpora la innovadora tecnología de microinyección de aire, patentada por Azkoyen, que desarrollada junto con prestigiosas ingenierías especializadas en el tratamiento de leche fresca, permite preparar una exquisita oferta de bebidas desde cappuccinos hasta latte macchiatos con una espuma sedosa y consistente incluso utilizando leches de origen vegetal. Y es que la tecnología de última generación MIA, permite programar la densidad y consistencia de la espuma, así como su temperatura, fría o caliente, adaptándola así a los gustos de los diferentes países y localizaciones.
Una máquina segura y práctica, para adaptarse a cada negocio
Vitro S1 es la solución perfecta para tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, hoteles y restaurantes con consumos de hasta 80 tazas al día, donde se necesita que el servicio de café sea intuitivo, de calidad y rápido. También es una gran opción para oficinas de hasta 40 personas convirtiendo el momento café en una experiencia única para el usuario.
Vitro S1 MIA es muy intuitiva y su mantenimiento es sencillo. Además, cuenta con un proceso automático de limpieza del sistema de leche fresca rápido, seguro y extremadamente fácil de realizar. Todo ello, con el fin garantizar la seguridad de los clientes, y es que el sistema de limpieza de leche de Azkoyen ha sido verificado por el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria CNTA.
Grupo Azkoyen cuenta con más de setenta y cinco años de experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas y es por ello por lo que ofrece soluciones para empresas y oficinas, hostelería, tiendas de conveniencia, transporte y ocio.