27 octubre, 2017

Azkoyen completa el top de gama con el nuevo modelo Novara Double Cup

Azkoyen sigue invirtiendo en tecnologías que permitan expender un café gourmet y mejorar, a su vez, la experiencia del consumidor. Esta apuesta lleva a Azkoyen a presentar el nuevo modelo de la serie Novara que complementa a los modelos Instant, Espresso y Double Espresso.

Novara Double Cup fue presentada en exclusiva en Colonia el pasado mes de abril aprovechando la asistencia de Azkoyen a la feria germana EU Vend, y está siendo presentada en España coincidiendo con la feria Vendibérica que está teniendo lugar del 18 al 20 de octubre en Madrid.

El nuevo modelo Novara Double Cup está diseñado para incrementar los ingresos del operador ofreciendo un amplísimo abanico de cafés y otras bebidas calientes que pueden ser expendidos en dos tipos de vaso. Además, incluye 2 molinos de café lo que permite ofrecer un tipo de café para selecciones más económicas y un segundo café de más calidad expendido en vaso tipo Coffee shop para selecciones asociadas a un precio más elevado.

Gracias al potencial del molino M03 Horeca Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso AzkV10, Novara Double Cup incorpora la función Customixer que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio. Esta función permite al operador aumentar las ventas y el precio medio con selecciones como “Extra Energía” o reducir el coste con la opción “Café suave”.

Creando tendencia en el mercado, la serie Novara tiene un diseño minimalista, ergonómico para atraer la atención de los consumidores e incrementar las ventas por impulso. Además, la experiencia de uso se convierte en más informativa, interactiva e intuitiva gracias al teclado touch patentado por Azkoyen y el display que permite ofrecer información nutricional y mensajes comerciales o promocionales. Novara es una máquina muy robusta de fácil mantenimiento y limpieza, cuyo frontal de cristal templado de alta resistencia a impactos no se raya y resiste mejor al envejecimiento.