23 diciembre, 2020

4 regalos para hacer en Navidad a un amante del café

Con la llegada de la Navidad llega una época en la que nos encanta lanzarnos a buscar el regalo perfecto para ese familiar, amigo o compañero de trabajo al que queremos sorprender. Ya sea en casa o en tu lugar de trabajo, hoy vamos a proponerte 5 ideas para sorprender a un enamorado del café.

Con un rango de precios que van desde los 10-20 euros hasta un artículo profesional más caro, la industria del café es lo suficientemente amplia como para que encuentres el regalo perfecto durante esta Navidad sin salirte de tu presupuesto.

¿Tienes ya la lista a mano para apuntar nuestras sugerencias para hacer un regalo relacionado con el café?

  1. Office Coffee Service (OCS): Si tienes un pequeño negocio y quieres sorprender a tus trabajadores, una máquina automática de café y tazas personalizadas para cada persona pueden ser un regalo estupendo que podréis disfrutar a lo largo de todo el año. Nuestra Vitro X1 y o Vitro S1, pueden ser tu solución perfecta.
  2. Molinillo de café eléctrico: Porque todos sabemos que el café recién molino es superior, un molino de café para usar en casa es un regalo con el que nunca fallarás. Hay una gran cantidad de modelos y también es un artículo que se ajusta a todos los bolsillos.
  3. Especialidad de café: Diciembre es el mes que nos permite salir de la zona de confort y arriesgarnos a probar ese grano de café exótico al que llevamos tanto tiempo echando el ojo. Sorprende al afortunado que vaya a recibir tu regalo con una variedad de café poco común que despierte sus sentidos.
  4. Termo: Quizá es un regalo poco innovador, pero es un clásico que no pasa de moda. Un termo para que el café del trabajo no se enfríe o por si tenemos que pasar mucho tiempo viajando o en la carretera, las posibilidades y diseños son infinitas.

¿Has decidido ya cuál es el regalo perfecto para esta Navidad? Comparte con nosotros tus ideas para esta temporada.