25 junio, 2024

“El corner que te cuida” ,una solución innovadora que permite elaborar recetas saludables y personalizadas

Azkoyen junto con Central Lechera Asturiana y Delikia lanzan al mercado “El corner que te cuida”, un novedoso proyecto que permite la elaboración de recetas saludables y personalizadas. Se trata de un concepto que nace de la apuesta continua de las tres empresas por la innovación y de una escucha activa de las necesidades del […]...

Seguir leyendo
10 noviembre, 2022

Grupo Azkoyen expande por Europa su nueva tecnología MIA

Durante el evento Beyond the Box la compañía ha presentado su nuevo producto Easymilk a los principales operadores, tostadores, distribuidores y expertos del sector europeos. La compañía también ha estado presente en EVEX-VendCon en Bonn, encuentro organizado entre la Asociación Europea de la Distribución Automática y OCS (EVA) y la Asociación Alemana de Vending (BDV). […]...

Seguir leyendo
1 abril, 2022

Consumo consciente: qué es y claves para conseguirlo

El consumo consciente está transformando poco a poco numerosos sectores que aceleran la transición hacia un modelo productivo más “verde” para no perder el apoyo de los consumidores. En pleno 2022 somos muy conscientes del impacto que causa nuestro estilo de vida y, sin dejar de consumir porque no es viable, estamos adaptando de forma […]...

Seguir leyendo
25 junio, 2024
“El corner que te cuida” ,una solución innovadora que per...
10 noviembre, 2022
Grupo Azkoyen expande por Europa su nueva tecnología MIA...
1 abril, 2022
Consumo consciente: qué es y claves para conseguirlo...
25 junio, 2024
“El corner que te cuida” ,un...
10 noviembre, 2022
Grupo Azkoyen expande por Europa su nuev...
1 abril, 2022
Consumo consciente: qué es y claves par...

Crece el número de consumidores de productos vegetales

19 octubre, 2021

Si a muchos les parecía que el tema de la alimentación saludable era una nueva moda, los últimos datos de la consultora Lantern (conocida por trabajar con Google, La Caixa o Bayer) reflejan que más de 5 millones de personas llevan una dieta principalmente vegetal en España, lo que supone alrededor del 13% de los […]

Seguir leyendo

El consumo de las bebidas orgánicas crece con fuerza

14 octubre, 2021

Fabricantes de primera línea como Pepsico han anunciado en su último ejercicio financiero que las ventas de bebidas orgánicas han subido un 9%, una subida que contrasta con un trimestre volátil para el gigante de la alimentación que ha visto como los ingresos generales se reducen ligeramente de 2,29 a 2,22 billones de dólares. A […]

Seguir leyendo

España bate récord en vacunaciones y el consumo se recupera con fuerza

8 octubre, 2021

Con más de un 86% de adultos mayores de 12 años vacunados, España bate récords de vacunación contra el covid mientras el resto del mundo mira de reojo buscando el motivo de este acelerón. Un salto en la inmunización que ya se traslada en las calles donde las restricciones se reducen día a día y […]

Seguir leyendo
1 8 9 10 11 12 173
Contactar