Vitro

Filtros Atrás

Prestaciones

Un diseño fantástico para una máquina de café única

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Un diseño ecológicamente sostenible

El respeto por el medio ambiente es un factor clave en el diseño y desarrollo de todos nuestros modelos. En Vitro hemos incorporado nuestras últimas tecnologías en ahorro energético para lograr una máquina que sólo consume 86 W/h.

Eco Mode: función de ahorro de energía que reduce el consumo.

Iluminación LED: Una iluminación atractiva con bajo gasto energético.

Reciclable: El 90% de sus componentes son reciclables al final de su vida.

Bebidas que te sorprenderán por su cuerpo, aroma y sabor.

Vitro ha sido desarrollada para ofrecer bebidas calientes de máxima calidad con un simple toque.

En la gama se incorporan y combinan las tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes, desde un genuino y aromático café espresso hasta una agradable infusión de auténtico té en hoja.

Haz tu bebida más grande con un sólo botón.

La serie Vitro dispone de la función “”Go large”” para hacer bebidas de gran volumen tipo “”Coffee-Shop”

Accesorios para ajustar Vitro a tu modelo de negocio.

Con el objetivo de hacer tu explotación más rentable hemos desarrollado una completa gama de accesorios que te permiten adaptar Vitro a tu modelo de negocio.

Entre los accesorios más demandados destacan:

  • Peana: Robusta y elegante, está disponible con o sin dispensador de vasos.
  • Monedero: Para utilizarla en modo de pago por servicio
  • Calientatazas: Ideal para mantener la temperatura de las bebidas en taza.
  • Coffee Corner: Un increíble mueble para ofrecer un servicio de café en lugares tan dispares como gasolineras o tiendas.

Fácil de configurar y mantener

Todos los modelos Vitro incorporan de serie la conecectividad USB que permite copiar y pegar configuraciones y contabilidades con total sencillez.

Además su programación y configuración es muy sencilla a través de su teclado con display incorporado en la puerta.

La tecnología que incorpora Vitro tiene una probada fiabilidad y durabilidad, ampliamente reconocida en el exigente mercado británico, que te ayudará a reducir los costes de mantenimiento y a incrementar la durabilidad de la máquina.

Grupo de Espresso Azk V10

El reconocido grupo de espresso Azk V10 garantiza una erogación perfecta que conserva todo el aroma y sabor, logrando un café con buen cuerpo y una crema consistente.

El secreto del grupo Azk V10 es la perfecta compresión del café, que frena el paso del agua logrando una mejor extracción de sus propiedades organolépticas.

Además de su extraordinario funcionamiento, el grupo Azk V10 ha demostrado durante años su fiabilidad y resistencia.

  • Incrementa la fidelidad de tus clientes
  • Incrementa el número de servicios por día

Modelos

Vitro S1 MIA

Deliciosas bebidas con leche fresca para oficinas pequeñas

Vitro S1 MIA es una máquina de café compacta ideal para ubicaciones con consumos de hasta 80 tazas al día. Gracias a la innovadora tecnología patentada de microinyección de aire (MIA), podrás ofrecer un amplio menú de cafés y bebidas con leche fresca.

Ver detalles
Vitro X1 MIA

La revolución de las bebidas de leche fresca llega en su versión más compacta

X1 MIA es una máquina de café compacta, elegante y diseño innovador con la última tecnología MIA.

Deliciosas bebidas con leche fresca como capuchinos aterciopelados o latte macchiatos con una capa de espuma deliciosamente espesa en una máquina de café compacta que se adapta perfectamente a cualquier lugar.

 

Ver detalles
Vitro X1 Espresso

Diseño innovador para un café de calidad

Vitro X1 Espresso es nuestra nueva máquina compacta con un diseño innovador pensada para establecimientos y empresas con una demanda media de café de hasta 150 tazas diarias.

Ver detalles
Vitro S1 Espresso

Ideal para pequeñas oficinas, tiendas de conveniencia y restaurantes de servicios rápidos.

Vitro S1 Espresso es una máquina de café compacta diseñada para ofrecer la más alta calidad de bebidas calientes elaboradas a base de café espresso, ideal para ubicaciones con consumos inferiores a 60 tazas diarias.

Ver detalles
Vitro S1 Instant

El modelo instant con 4 tolvas de soluble y 8 selecciones

Vitro S1 Instant ha sido diseñada para adaptarse a los espacios más pequeños, con cuatro tolvas de productos solubles, ofrece una variada selección de bebidas calientes en el formato más compacto de su segmento.

Ver detalles
Vitro S2 Instant

De 3 a 4 tolvas para productos solubles

La configuración de solubles ofrece dos tipos de café, chocolate y leche como estándar. Con la posibilidad de sustituir una tolva por azúcar u otro producto soluble.

Ver detalles
Vitro S4 Instant

Hasta un 30% más de capacidad y autonomía que Vitro S2 Instant

Para aquellas localizaciones en las que la capacidad es un factor crítico, Vitro S4 Instant tiene la misma configuración de 3 a 4 tolvas de soluble que la Vitro S2 Instant, pero con un 30% de capacidad adicional y una caldera de mayor volumen para un servicio continuo.

Ver detalles
Vitro X5

DOBLE CAFÉ, DOBLE PLACER

Vitro X5 Doble Grano ofrece un menú de cafés espresso de calidad que satisface los gustos de los consumidores más exigentes y amplía enormemente las opciones. Tanto para un tueste ligero como para el más intenso, para la mezcla de café de moda o para el descafeinado: Doble grano significa multiplicar por dos la oferta de tu máquina: un gran impulso para la personalización del café.

Ver detalles
Vitro S5 Instant

Ofrece a tus clientes bebidas de gran volumen, disfruta de un #trending coffee on the go

Vitro S5 Instant dispone de café instant además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, ideal y autónoma para satisfacer la demanda de localizaciones como empresas, tiendas de conveniencia y colectividades.

Ver detalles
Vitro S5 Espresso

Ofrece a tus clientes bebidas de gran volumen, disfruta de un #trending coffee on the go

Vitro S5 dispone de un alto suministro de café en grano, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, ideal y autónoma para satisfacer la demanda de localizaciones como empresas, tiendas de conveniencia y colectividades.

Ver detalles
Vitro S5 MIA

La Espuma de leche perfecta como la del mejor barista

Gracias a la innovadora tecnología patentada de micro-inyección de aire (MIA), Vitro S5 MIA prepara bebidas con una deliciosa espuma fría o caliente en un sólo paso.

Ver detalles
Vitro X3 Espresso

Auténtico café espresso recién molido en una máquina única en el mercado por su diseño y calidad.

Vitro X3 Espresso es una máquina profesional para hostelería que elabora un aromático café espresso recién molido. Permite elaborar recetas tipo “Coffee-Shop” gracias a sus tolvas para leche y chocolate solubles.

Ver detalles
Vitro X4 Espresso

Duplica la capacidad y autonomía

Vitro X4 Espresso ofrece una capacidad igual a la de una máquina Free Standing e incluye todas las opciones de la Vitro X3 Espresso. Disfruta de un delicioso café recién molido, como un auténtico barista. Este modelo puede incorporar una pantalla multimedia con conectividad WiFi y USB para la reproducción de contenidos audiovisuales y hacer del servicio una experiencia inolvidable. Esta pantalla puede ser actualizada vía WIFI o USB fácilmente.

Ver detalles

Descargas

Documentos