20 mayo, 2019

Vending: Un restaurante en tu oficina

Con el objetivo de mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de los trabajadores, las empresas cada vez se esfuerzan más en crear un buen ambiente de oficina e invierten recursos en mejorar en espacio de trabajo. ¿Sabías que ya puedes convertir tu oficina en un pequeño restaurante gracias al vending?

En la era de internet cada vez es más común que los horarios de trabajo se alarguen y los turnos de tarde y noche se repitan. Después de todo, internet nunca cierra y siempre tiene que haber gente al pie del cañón por si falla un servidor o para atender a los clientes que compran desde otro continente.

Esta situación se traduce en que la mayoría de los trabajadores tienen que comer en horario de trabajo, algo que no sería un problema si no fuese porque, a no ser que vivas en el centro de una gran ciudad, normalmente cuesta encontrar restaurantes y tiendas de alimentación abiertas las 24 horas.

El sector del vending quiere convertir las oficinas en pequeños restaurantes, proporcionando un servicio accesible y de calidad. Esta iniciativa aporta un valor diferencial en el espacio de trabajo y pone especial hincapié en la alimentación sana, los productos frescos y eliminar de la ecuación la necesidad de desplazarse para comer.

Otra de las ventajas de instalar máquinas de vending en tu espacio de trabajo favorece la conciliación de horarios, aumenta la flexibilidad y se ahorra el tiempo y las colas de un restaurante o cafetería en hora punta.

En España ya contamos con operadores de vending dedicados exclusivamente al “micro market” y a la localización de oficinas, con una selección de productos orientada a personas que necesitan tener comidas completas accesibles a cualquier hora.

¿Qué opinas de este tema? ¿Sueles comer en el trabajo o tienes un horario que te permite hacer tus comidas en casa?