20 noviembre, 2016

Vending: el mejor servicio al cliente posible

En un contexto social en el que los consumidores se vuelven cada vez más exigentes, Azkoyen ha diseñado una gama de máquinas de vending que se centran en las principales características que más se valoran: desde el compromiso para reducir el gasto energético y ofrecer equipos respetuosos con el medio ambiente, hasta la incorporación de pantallas digitales o diseños pensados para integrarse en un espacio único.

Centrándonos en las preferencias de los clientes y mejorando la experiencia de uso de las máquinas de vending, hemos conseguido crear un ecosistema único con una gama de máquinas que ayudan a generar nuevas ideas, mejorar entornos atractivos y conseguir, en definitiva, ofrecer el mejor servicio al cliente en el sector del vending.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), cuando un negocio tiene una interfaz atractiva, las ventas aumentan entre un 15 y un 25% a nivel general. Es por ello que, por ejemplo, en modelos de vending como “Novara”, se ha creado un diseño estético donde destaca el cristal templado, el acero y el teclado con tecnología touch.

Cuando además, los clientes que utilizan a diario el servicio de vending descubren que la empresa que hay detrás se preocupa por cumplir los estándares europeos RoHS, WEEE y que Azkoyen implementa sistemas de eficiencia energética como iluminación LED o el modo reposo, que reducen el gasto de electricidad en hasta un 50%, la satisfacción del consumidor aumenta de forma exponencial.

Otra de las características que han ayudado a que la experiencia de los consumidores sea cada vez más positiva es la incorporación de una pantalla que ofrece contenido audiovisual. Y es que no hay mejor forma de elegir un buen café o bebida que si tenemos información visual de como es cada producto.

A la hora de decidirnos por una bebida, el sentido de la vista y el olfato son determinantes para hacernos elegir un producto u otro. Fuera de un restaurante o una cafetería no contamos con la posibilidad de ver las bebidas en directo, oler su aroma, o analizar el aspecto de la comida. Pero el vending, al permitir ver de forma visualmente atractiva el catálogo disponible, llama la atención de los clientes de forma eficaz.

Azkoyen es una empresa comprometida con la tecnología y el medio ambiente y, gracias al esfuerzo diario y a la inversión en i+D, mejoran sus productos continuamente para mejorar la rentabilidad, la eficiencia y sobretodo, para que la satisfacción de los clientes no deje de aumentar.

vending-el-mejor-servicio-al-cliente