21 octubre, 2019

Una empresa que te lleva el café a la oficina triunfa en Nueva York

Los que trabajamos en oficinas sabemos que muchas veces el ritmo de trabajo es alto y perder 20 o 30 minutos en salir a buscar una cafetería, hacer cola y comprar un café es algo que no podemos permitirnos en según qué momentos (por mucho que nos apetezca). Pero ¿qué pasa si te decimos que ya hay una empresa que te lleva una taza con café recién hecho a tu mesa de la oficina?

Goffee es una empresa neoyorkina (por ahora solo funcionan en la Gran Manzana) que te lleva tu café preferido directamente a tu sitio de trabajo. En vez de gastar dinero en alquilar un gran local para hacer una cafetería, han construido pequeñas “cocinas” repartidas por toda la zona para poder repartir de forma instantánea en el radio más cercano.

Lo peculiar de este servicio es que te sirven el café en una taza de cerámica que más tarde recogen para lavarla. De esta forma se ahorra una gran cantidad de residuos y el trabajador se quita el engorro de tener que ir cargando con su termo desde casa al trabajo.

Actualmente, Goffee sirve más de 1.000 tazas de café al día, con una previsión de crecimiento del 400% de aquí a final de año. Un éxito que deja claro que la gente no quiere perder media hora cada vez que quieren salir fuera a comprar un café.

Por esa razón, en Azkoyen trabajamos a diario para proporcionar una solución para todas las empresas que necesitan café en la oficinay que no tienen servicios así al lado. 

Y es que, Goffee es una empresa local con un alcance mínimo, que no deja de ser una anécdota para la mayoría de los trabajadores.

¿Habías leído alguna noticia sobre esta empresa? ¿Crees que llegará este tipo de servicio a las grandes ciudades de España? Con lo mucho que nos gusta el café, seguro que somos uno de los principales países en sumarnos a esta nueva moda.