23 marzo, 2018

Transforma tu oficina y crea un espacio libre de estrés

Todas las empresas quieren mejorar la productividad de sus trabajadores y conseguir el máximo rendimiento. Hoy te proponemos que introduzcas un espacio de relax dentro de tu oficina, no sólo mejorarás el ambiente general, sino que tus trabajadores se sentirán más apreciados.

4 motivos por los que crear un espacio de relax en la oficina es un sinónimo de éxito:

1. Utiliza el momento del café para mejorar el ambiente laboral: La relación y los lazos de amistad que hay entre los trabajadores tienen un efecto directo en la productividad de cada oficina. Cuanto mejor sea el ambiente mejor será la actitud de todos y su predisposición para rendir en el trabajo. Premia a tus trabajadores con una máquina de café moderna y utiliza esos momentos para animarlos a que mejoren su relación.

2. Habilita un espacio cómodo: Olvídate de las esquinas donde los trabajadores tienen que concentrarse para tomar un café rápido de pie. Numerosos estudios avalan la teoría de que creando un espacio de relax dentro de la oficina la productividad de los trabajadores aumenta, ya que se sienten más valorados y acuden a su puesto de trabajo con más energía.

3. Instala máquinas de vending: No obligues a tus trabajadores a salir de la oficina para comprar algo de picar. Aprovéchate de las ventajas del vending e introduce varias máquinas que tengan café, infusiones, refrescos, snacks o incluso comida preparada. Y es que, ¿a quién le gusta tener que salir a desayunar cuando hace mal tiempo o tiene sólo 30 minutos de descanso?

4. Ofrece snacks saludables: Los hábitos de alimentación de las personas están cambiando y cada vez le damos más importancia a la alimentación saludable. No instales sólo máquinas de vending con chocolatinas y snacks ricos en azúcar o grasas saturadas, actualmente hay muchos distribuidores que incluyen en su catálogo de productos alimentos frescos, bocadillos preparados al día, fruta, ensaladas y una gran variedad de productos sanos.

Transforma tu oficina y crea un espacio libre de estrés