20 marzo, 2018

El sector de las mascotas llega al vending

El sector del vending siempre se ha caracterizado por ser muy versátil y hoy os contamos una nueva curiosidad de cómo se le puede sacar partido. Los protagonistas de hoy son vuestras mascotas, que a partir de ahora tendrán máquinas expendedoras con alimentos y bebidas especialmente pensados para animales.

La idea de dispensar alimentos y bebidas para mascotas a través de una máquina de vending surgió de los problemas que tenían sus dueños para acceder a este tipo de artículos cuando alguien sale de viaje, hace paseos largos o los supermercados están cerrados. Y es que, si nos ponemos a pensar, seguro que nos viene a la mente más de alguna vez en la que llega el domingo y nos damos cuenta de que se nos ha acabado el pienso del perro, o que no tenemos arena para el gato y todas las tiendas están cerradas.

Para todos los despistados o los que tienen horarios laborales difíciles de compatibilizar con la lista de la compra, ahora tendrán la facilidad de comprar comida y otro tipo de artículos 24 horas y sin preocuparse de que sea festivo o fin de semana.

Juan Carlos Gómez Iglesias, el propietario de la tienda que ofrece este nuevo servicio de vending para animales, situada en Orense (Galicia), ha señalado que la máquina está funcionando mejor de lo que esperaba y que hay un importante pico de ventas por la noche y los fines de semana cuando su tienda de plantas, fitosanitarios y comida para animales está cerrada porque ha terminado la jornada laboral.

¿Qué opinas de este nuevo tipo de servicios? Actualmente es un caso aislado pero seguro que si funciona más personas utilizarán el vending para distribuir una oferta de productos más variada.

El sector de las mascotas llega al vending