24 junio, 2021

El sector empresarial se transforma y las oficinas rediseñan los espacios de café

Los momentos vividos durante 2020 y 2021 han cambiado para siempre al sector empresarial, transformando a los pequeños negocios, las grandes multinacionales e incluso el día a día de las oficinas. Decimos adiós a la pausa del café tradicional y damos la bienvenida a las máquinas de OCS profesionales (Office Coffee Service), al vending saludable y a las zonas de descanso modernizadas.

Desde grandes bancos como HSBC y Lloyds hasta pequeños negocios familiares están transformando las zonas de descanso e introduciendo en sus oficinas la máquina de café profesional que, entre otras ventajas, puede funcionar prácticamente sin contacto.

Si las máquinas de café de siempre requieren de una manipulación constante, las máquinas de vending sin contacto y las modelos para OCS permiten seleccionar el café en tan sólo nos segundos. Además, los trabajadores evitan la congestión de las cafeterías en hora punta, evitando las zonas masificadas o nuevos viajes en transporte público mientras disfrutan del acceso a café o comida a pocos metros de su puesto de trabajo.

La industria del OCS y el vending está viviendo una sinergia que ha hecho que muchas empresas pasen de ofrecer una pausa de café a dotar sus oficinas de espacios completos de descanso que se asemejan más a un Coffee shop o una pequeña cafetería, que a un sitio de trabajo corriente.

La distribución automática lleva a tu lugar de trabajo comida fresca, fruta, bebidas sin azúcar y una gran cantidad de tipos de café que transforman por completo la experiencia de comer y beber café en el trabajo.

¿Cómo sueles tomar el café en tu trabajo? ¿Prefieres ir a una cafetería en tu rato de descanso o te gustaría contar con un espacio de descanso completo para evitar desplazamientos y hacer cola en hora punta? Cuéntanos cómo mejorarías la pausa del café en tu trabajo y cómo mejorarías la calidad de vida de los trabajadores de tu empresa.