14 mayo, 2019

Ofrecer más opciones es una prioridad en el vending

Los días pasan y la realidad del mercado no perdona a los que no se adaptan. El mercado refleja que se necesita potenciar un cambio significativo en cuanto a la alimentación y el sector del vending tiene que dar el paso definitivo para logarlo.

Ya hemos visto avances con una gran cantidad de operadores que están empezando a ofrecer alimentos sanos, pero esto no es suficiente y el sector del vending tiene que pisar el acelerador a corto plazo si queremos conseguir la meta marcada por la OMS y la demanda de los propios consumidores.

Aún a día de hoy es difícil encontrar máquinas de vending que tengan comida sana en cualquier parte. Y si la AECOC está organizando talleres para ayudar a las empresas de España a mejorar sus planes de stock para evitar el desperdicio de alimentos, también es necesario dar el paso de adaptar las gamas de vending a los clientes que no tienen tiempo de cocinar en casa, pero quieren comer sano.

Si conseguimos atraer a este segmento, el volumen de negocio del vending tendrá asegurado el crecimiento en la senda positiva durante muchos años. Ya que, las exigencias laborales y nuestro ritmo de vida nos hacen pasar cada vez más tiempo fuera de casa y lo primero que se sacrifican son las comidas.

¿Sueles comer fuera de casa los días laborales? ¿Te gustaría contar con una máquina de vending que tuviese platos sanos cerca de tu oficina?