Azkoyen ha alcanzado un acuerdo con JSC Georgian Railways para incorporar sus máquinas en los nuevos trenes georgianos que cubrirán la línea que lleva a la costa Tbilisi-Batumi.
Durante el mes de junio se realizaron las primeras instalaciones en los trenes con el modelo Mistral+ H85 que se caracteriza por ser una máquina expendedora de snacks y bebidas frías, muy robusta y flexible que la hace capaz de adaptarse a todo tipo de productos, y el modelo Palma+ H70 para zonas específicas del tren donde se necesitan máquinas de menor tamaño. Para máxima seguridad se han utilizado soportes especiales que evitan problemas debidos a la inercia del movimiento de los trenes.
JSC Georgian Railways es la compañía nacional de ferrocarriles de Georgia, con sede en la capital, Tbilisi, y participada con más del 50% de capital estatal. Fundada en 1872, proporciona servicios de transporte ferroviario de carga y pasajeros y, también, dedica su actividad al mantenimiento y desarrollo de la infraestructura ferroviaria, y gestión de propiedades.