28 diciembre, 2018

Los tres tipos de cafés más pedidos durante las navidades

Por delante tenemos la Navidad. Dos semanas en las que estaremos de forma continua en la calle; bien paseando con la familia, viendo a los amigos, haciendo las compras de última hora o disfrutando de un merecido descanso.

Entre una cosa y otra, tomaremos tazas de cafés en distintos sitios y en diferentes horas del día. Y si eres de esas personas a las que les gusta probar cosas nuevas, hoy queremos que conozcas los cafés más pedidos en navidades, por si quieres probar algo diferente.

Café Bombón

Un café sencillo de preparar, con dos texturas y sabores diferentes que se unen en uno solo, para aquellos que buscan una taza dulce. La leche condensada como base ha hecho que a la gente más joven le guste el café en sus primeros sorbos.

En unas fechas en los que se toma tanto dulce, el Café Bombón es uno de los cafés más pedidos. Siempre en vaso de cristal.

Café Irlandés

El frío coge protagonismo en estas fechas, por lo que esta taza coge protagonismo para aquellos que buscan entrar de forma rápida en calor, tras un día de locura entre tienda y tienda.

Aunque el protagonista es el Whisky irlandés (de ahí el nombre y no vale otro), con el paso de los años han ido entrando otros productos que le dan un toque especial. Virutas de chocolate, nuez moscada, canela, cacao o café en polvo.

En un buen Café Irlandés no puede faltar la nata montada y el azúcar moreno. Huye del frío con una buena copa de balón.

Café Moca (Mocaccino)

Esta variante del capuccino, más cargado y con chocolate, se ha ido colando entre los paladares de los consumidores, siendo uno de los cafés más conocidos en la actualidad.

Si quieres disfrutar de este café, te recomendamos que le añadas nata montada y un poco de canela para lograr una variedad de sabores única.

¿Qué café vas a probar estas navidades?