La cadena de restaurantes de comida rápida Subway ha elegido las máquinas de café y bebidas calientes Vitale S de marca Azkoyen para ampliar su variedad de productos incorporando, por primera vez, una oferta de café en la mayor parte de los establecimientos colombianos. Gracias a las máquinas de Azkoyen, la cadena de restauración puede ampliar su variedad de productos incorporando, por primera vez, una oferta de café en la mayor parte de estos establecimientos.
La gama de máquinas compactas Vitale S supone una solución profesional perfecta para incorporar un servicio de café y bebidas calientes en espacios reducidos y a un precio competitivo. Su diseño limpio y elegante combina un uso intuitivo y un fácil mantenimiento con la capacidad de realizar hasta 7 selecciones de café y chocolate.
Actualmente 70 locales de la cadena Subway ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, entre otras localidades, operan ya con las máquinas Vitale S en sus establecimientos. Durante 2019 se prevé que se continúe con la instalación de equipos en diferentes locales del país.
En esta operación ha sido fundamental la participación de Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo localizada en la ciudad de Pereira, gracias a la cual se ha podido agregar valor a través de su gran ventaja competitiva en términos de tiempo de tránsito frente a los tiempos de tráfico desde Europa.