24 octubre, 2016

La cara verde del vending

Nuestra sociedad se encuentra cada vez más concienciada con la consecución de un mundo más sostenible, y el sector del vending no es ajeno a este hecho.

Este giro hacia el desarrollo de aquellos hábitos de vida que contribuyan al mantenimiento de nuestra salud de una forma natural se puede observar en el creciente interés por la instalación de máquinas de vending dedicadas a la venta de alimentos mucho más saludables y que, en numerosas ocasiones, tienen su origen, además, en proveedores dedicados al comercio justo y solidario.

Más allá de tópicos trasnochados que tienen su origen en los inicios de este sector, apostar por la adquisición de bebidas o alimentos a través de máquinas de vending no está reñido, en modo alguno, con el hecho de disfrutar de productos saludables, de una enorme calidad y accesibles en todo momento.

De hecho, el vending verde está llamado a ser un actor principal en el acercamiento al consumidor de productos alimenticios saludables, gracias a su capacidad para acceder a un público cada vez mayor en centros de trabajo, espacios públicos e instalaciones de usos comunes como hospitales, centros deportivos o estaciones y aeropuertos.

Para hacernos una idea del potencial que tiene el vending para la transmisión de un nuevo concepto de alimentación a la sociedad en general, basta con asumir que nuestro país cuenta con alrededor de medio millón de máquinas expendedoras, que el 50% de ellas están dirigidas a la comercialización de alimentos y que más de la mitad de la población se considera consumidora habitual de este sistema de venta.

Para finalizar, consideramos necesario destacar que Azkoyen es, una vez más, pionera en este sentido, con su apuesta por el diseño y desarrollo de máquinas de vending concebidas para alimentos de cuarta y quinta gama, como ya hemos comentado en una entrada anterior de este blog.

Solamente nos queda recomendarte que cuides tu alimentación y que disfrutes, con Azkoyen, de la cara verde del vending.

azkoyen group vending alimentos saludables