Si buscamos una palabra para definir la generación en la que vivimos, podríamos decir que nos encontramos ante una época de oportunidades. El acceso a una educación de calidad nunca ha sido más fácil pero, al mismo tiempo, esto ha generado que la competencia entre personas aumente.
Esta presión que sienten los más jóvenes por conseguir un puesto de trabajo de calidad hace que la afluencia a las universidades no deje de crecer. Por si fuese poco, desde hace 4 años todos los grados universitarios son presenciales y, junto con la obligatoriedad de los másteres oficiales, hace que la mayoría de alumnos pase casi todo su tiempo en las instalaciones de la universidad.
Por este motivo, acondicionar las instalaciones de las universidades con máquinas de vending es una solución rápida y efectiva para responder de manera eficaz a las necesidades de los estudiantes. Los alumnos necesitan aprovechar su tiempo al máximo, y desplazarse fuera de la universidad para poder comer algo se traduce en una pérdida de tiempo muy preciada en época de exámenes.
Azkoyen pone a tu disposición distintas máquinas de vending en función de las necesidades de cada universidad o centro de formación. Desde el modelo “Zensia”, que tiene la función Customizer que convierte la máquina de vending en un barista y ajusta las cantidades de leche, azúcar o café al gusto de cada estudiante; hasta el modelo “Palma+”, que ofrece una mayor capacidad con bandejas regulables, la posibilidad de tener dos temperaturas y puede expender productos de gran formato.
Con una oferta de vending amplia, estamos seguros que podrás encontrar la máquina perfecta para solucionar la demanda de alimentación en tus instalaciones. Además, en Azkoyen también tenemos en cuenta el diseño externo de las máquinas, por lo que se usan materiales ergonómicos, de alta calidad y con un aspecto visual atractivo (acero, cristal templado, pantallas digitales, etc), lo que hace que nuestras máquinas se integren con elegancia en cualquier entorno.
La alimentación es un factor clave en la vida de los estudiantes, sin una nutrición adecuada es imposible rendir al 100%. Es por ello que la instalación de máquinas vending en las universidades ha revolucionado la experiencia diaria de los alumnos de la forma más positiva posible.