28 febrero, 2018

El vending dentro de la oficina es cada vez más importante

A pesar de que en España tenemos un índice de paro superior a la media europea, cada vez son más las empresas que tienen dificultades para conseguir perfiles de alto nivel para cubrir empleos de sectores tecnológicos, científicos, médicos o de marketing y SEO.

Atraer el talento a una empresa no es tarea sencilla y el salario es sólo uno de los motivos por los que un trabajador elegirá un proyecto laboral u otro. El ambiente de trabajo, la localización, poder trabajar algunos días desde casa, promociones internas o la facilidad de tener servicios de restauración y vending dentro de la oficina serán determinantes.

Hace ya más de 10 años que Google sorprendió al mundo abriendo sus oficinas y enseñando que tener contentos a los empleados es fundamental para que el rendimiento de cada equipo sea el máximo posible. La productividad no está ligada a la cantidad de horas que pasamos en una oficina, pero la calidad del trabajo y el ambiente laboral sí.

Un trabajador pasa una gran parte del día dentro de unas instalaciones que se convierten en su segunda casa. Inexplicablemente, hoy en día todavía hay oficinas donde no se puede ni tomar un café, y los trabajadores tienen que ausentarse de su puesto de trabajo para buscar una cafetería o un restaurante y comprar algún snack, bebida o algo de comer.

Ofrecer un servicio de restauración dentro del puesto de trabajo se ha convertido en un elemento de peso a la hora de negociar un contrato de trabajo y de atraer perfiles cualificados. Los trabajadores de telecomunicaciones, inteligencia artificial, medicina, farmacéuticas, robótica o bio-ingeniería conocen su valor y exigen cada vez mejores condiciones salariales y la garantía de que podrán trabajar en un ambiente saludable, donde los servicios de restauración y el vending sean un servicio más.

el vending cada vez más presente en las oficinas