23 enero, 2017

Diversifica los ingresos de tu negocio con vending

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay máquinas de vending en prácticamente cualquier sitio donde haya transportes de pasajeros, oficinas o edificios públicos? Nos hemos acostumbrado a vivir rodeados de máquinas y, en la mayoría de ocasiones, no conocemos el impacto que tienen en la economía de consumo.

Para comprender de forma sencilla por qué tantos empresarios deciden integrar el vending dentro de sus negocios, vamos a repasar los 3 beneficios más importantes que tiene el vending:

1. Protege tu empresa de imprevistos: El vending es la mejor forma de diversificación de un negocio que podemos encontrar. No sólo necesita una inversión reducida en su inicio, sino que los costes fijos de mantenimiento son muy pequeños.

Al incorporar máquinas de vending nos aseguramos de recibir un flujo extra de ingresos que puede crear un colchón económico frente a imprevistos y factores externos negativos.

2. Aumenta la competitividad: Si hay algo que caracteriza el vending es la flexibilidad que aporta como negocio. Al no tener que estar regulado por horarios, permite mantener un servicio 24 horas con un coste ínfimo y sin diferencias entre horario diurno o nocturno.

3. Invierte y mejora el servicio al público: Sin duda alguna, si hay algo que necesita cualquier empresa es contar con una fuente de ingresos que le permita mejorar otras áreas de su negocio. Si por ejemplo instalamos vending en un hospital, una estación de autobús o en un aeropuerto, más tarde podremos usar esos ingresos para reformar los edificios, añadir servicios, o dar un lavado de cara para atraer a nuevos clientes.