Cuidar la alimentación no es sencillo cuando realizamos el desayuno en la oficina y no tenemos la misma variedad de productos que en casa. Pero lo cierto es que es posible hacer un desayuno saludable en la oficina si nos planificamos bien o si tenemos la suerte de contar con máquinas expendedoras que vendan productos sanos.
La organización es clave para tener éxito en nuestra meta, así que os vamos a dar 7 consejos para disfrutar de un desayuno para oficina con el vending saludable:
- Evita los alimentos ricos en azúcares añadidos como los refrescos. Y aprovecha las ventajas del vending con zumos naturales.
- Sustituye la bollería industrial por piezas de fruta.
- No todas las barritas de cereales son sanas, comprueba los ingredientes y elige unas que no tengan azúcar añadido ni grasas saturadas.
- Incorpora frutos secos a tu dieta, dan muchísima energía y te ayudarán a aguantar el día de forma activa.
- Disfruta del mejor café y saca partido a las opciones que dan las máquinas de café semi automáticas y de vending para oficinas. No solo podrás conseguir variedades como el espresso, o un cholocate sino que ahora incluso te ofrecen mejores recetas con deliciosa espuma de leche fresca.
- Si tienes el colesterol regular es el momento de incorporar a tu dieta el aceite de oliva, la avena y el aguacate. Una tostada con pan integral, tomate, aguacate y un poco de yogurt natural con avena son una idea de desayuno en la oficina magnífica.
- Aumenta la cantidad de alimentos con fibra. Frutas como los higos, las ciruelas, el kiwi, plátanos, pera y mandarina son ricas en fibra, así como otros granos que puedes incorporar al yogurt como la quinoa, el salvado o la avena en copos.
El sector del vending ha entrado con fuerza en el mundo laboral y las oficinas. Saben que el desayuno en la oficina es un elemento muy descuidado pero importante para realizar tu trabajo con energía y ser productivo durante todo el día. Está demostrado que las personas que no tienen una alimentación adecuada rinden menos y tienen problemas de concentración y salud a medio y largo plazo.
El reto de conseguir desayunos para la oficina que sean sanos y nos ayuden a cuidar la salud está más que superado si sigues nuestros consejos. ¡Ahora toca comerse el día!