9 febrero, 2018

Cuál es la mejor forma de comprar café

Seguro que, si te has acostumbrado a tomar buen café en una cafetería, te resultará difícil volver a disfrutar del placer del café en tu trabajo si no puedes replicar la fórmula. Y es que, cada vez son más las empresas que instalan máquinas vending de bebidas calientes que tienen la capacidad de preparar café como un auténtico barista.

El problema está en que el método de elaboración es sólo una parte del proceso y la calidad del café, el agua o la leche que suelen usarse en estas máquinas no son los ingredientes típicos que puedes comprar en tu supermercado más cercano.

Los expertos recomiendan comprar granos enteros de café arábica, son de mayor calidad y el sabor compensa el sobreprecio. Es una forma sencilla de empezar a explorar los distintos tipos de café de calidad que hay y de desterrar el café molido mezcla de supermercado.

El café tiene muchas variedades y es difícil encontrar la variedad que más se ajusta a nuestro gusto si no sabemos prepararlo bien, o no tenemos acceso a una variedad de granos adecuada.

Uno de los factores por los que las cápsulas de café están triunfando no es la sencillez de la preparación, el principal elemento es que el consumidor medio tiene acceso a una variedad de café “premium” al que antes era muy difícil llegar si no tenías al lado de casa una tienda especializada. De hecho, gran parte del éxito de este modelo de negocio es que los fabricantes han sabido unir la máquina correcta con el tipo de café perfecto, haciendo que los usuarios no puedan equivocarse y el café siempre esté en su punto.

Si quieres disfrutar de un café excelente en tu sitio de trabajo, ahora es el momento de tirar la vieja cafetera y probar nuevos tipos de café o incluso instalar una máquina de vending para preparar café profesional.

la mejor forma de comprar café