14 noviembre, 2018

Crean un calendario de adviento de café

La empresa norteamericana Onyx Coffee Lab ha creado un calendario de adviento para celebrar la Navidad y su pasión por el café. Y es que, si ya existen calendarios con dulces, tipos de chocolate e incluso maquillaje, ¿por qué no hacer felices a todas las personas cafeteras del mundo con un calendario de adviento de café?

Y lo cierto es que parece que la estrategia de Onyx Coffee Lab le está funcionando, porque si buscas referencias en Google te encuentras con casi 500 valoraciones con una media de 4,8/5. Lo que indica un índice de satisfacción casi perfecto y que la boca a oreja de sus clientes tiene mucho que ver en su éxito.

Esta pequeña empresa de Arkansas pretende que durante los primeros 24 días de diciembre cada persona re-descubra la ilusión por el café. En cada calendario de adviento se incluyen 24 bolsas con 56 gramos de un tipo de café, que por supuesto está conservado en grano entero para conservar todas sus propiedades.

Un día puedes encontrarte una especialidad de café de Etiopía, al día siguiente café de La Palma (Colombia) y la semana siguiente una sorpresa inesperada que te alegre el día y vuelva loco a tu paladar.

El calendario de adviento de café de Onyx Coffee Lab tiene un precio recomendado al público de 59 dólares, con envíos gratis dentro del territorio norteamericano, pero con la posibilidad de realizar un envío a cualquier parte del mundo pagando los gastos de envío correspondientes al país en el que seamos residentes (entre 10 y 30 dólares a España).

¿No te gustaría tenerlo para darle un nuevo sentido a la Navidad y tener una pequeña ilusión cada día?