24 septiembre, 2018

Comer en el trabajo: 4 claves para hacerlo bien.

Somos muchos los que por nuestros horarios tenemos que comer en el trabajo, con el esfuerzo extra de organización que eso requiere. Si además eres de los que evitar utilizar tupperware de plástico porque no quieres comer en un recipiente de plástico caliente, cargar con recipientes de cristal al final se convierte en una pesadilla.

Nosotros te vamos a dar las 4 claves para que comer en el trabajo no sea un caos y caigas en la trampa de la comida rápida;

1. Organiza un menú semanal: La organización es la mejor forma de llevar una disciplina alimentaria. Hazte un menú semanal y compra las cosas en el supermercado que te vayan a hacer falta, ahorrarás dinero y mirarás por tu salud.

2. Vending saludable: Las nuevas máquinas de vending permiten conservar que una gran variedad de alimentos. Ensaladas, bocadillos frescos, pasta, fruta, postres caseros… Ya no hay límites, comer en el trabajo puede ser saludable sin esfuerzo, la clave está contar con los recursos adecuados.

3. Nivel de azúcar: Ten mucho cuidado con los alimentos que parecen sanos, pero tienen una gran cantidad de azúcar. En este grupo entran productos lácteos como los yogures de sabores de supermercado (con excepción del yogurt griego), el pan, pizzas, tomate enlatado, cereales de desayuno, zumo, etc.

4. Catering: Si tu oficina sigue creciendo podéis pedir en recursos humanos que instalen un comedor con catering, una zona de descanso con varias máquinas de vending y todo lo necesario para no tener que llevar comida desde casa o tener que salir a la calle y perder tiempo, además de gastar mucho dinero. Probablemente a tu empresa le sea más barato esto que pagar cheques restaurante.come