14 junio, 2021

Conoce a fondo la figura del ‘Coffee Corner’ y su papel clave en el mundo laboral

El consumo de café en el espacio de trabajo es una parte esencial del día a día de millones de personas, es una parte tan importante que un gran número de personas afirman que sin un café no pueden desarrollar su trabajo. Una afirmación que va mucho más allá de los beneficios del café para despertar los sentidos y mejorar la atención sensorial, sino que también tiene una relación directa con el descanso, la pausa para recargar las pilas, estrechar lazos con los compañeros y aliviar el estrés.

La figura del Coffee Corner es una evolución natural del consumo de café en oficinas y espacios de trabajo, ofreciendo una solución profesional y dedicada para esta actividad a todos los trabajadores de un negocio.

Un Coffee Corner es un espacio de descanso en el que todo el mundo puede disfrutar de una gran variedad de tipos de café diferentes y, normalmente, también están acompañados de snacks y otro tipo de bebidas.

Las máquinas de distribución automática y las máquinas de café OCS han conseguido que los pequeños negocios, las empresas familiares y todos los comercios de pequeño y mediano tamaño puedan darle a todos sus trabajadores comodidad, elección sobre una variedad de tipos de café e ingredientes que crece constantemente (leches vegetales, snacks sin azúcar, sin glúten, sin alérgenos, etc) y tranquilidad, puesto que se reduce el estrés que acompaña ir a una cafetería tradicional en hora punta.

La figura de los Coffee Corners han dejado de ser una novedad al alcance las multinacionales para ser una tendencia a mano de cualquier empresa, sea un pequeño negocio o un comercio que quiere simplemente incorporar más posibilidades para sus trabajadores.

¿Crees que los Coffee Corners están transformando para siempre la forma de consumir café en el trabajo? ¿En tu oficina tenéis máquinas OCS o cafetería interna?