Hay épocas del año en las que tomar bebidas para aumentar la energía nos pueden salvar el día. Las guardias y las horas extras, los atascos, la conciliación familiar, proyectos titánicos y fechas de entrega que se echan encima… Son muchos los factores que contribuyen a que a veces nos cueste llegar al final del día con energía, por lo que vamos a enseñaros algunas de las bebidas para activarse que más nos gustan.
La primera propuesta es un buen café. Es la primera opción para la mayoría de personas que buscan qué bebida tomar para activarse. Un café espresso, con leche, latte o de mil tipos más hará disfrutar a nuestros sentidos y nos dará ese punto de energía extra necesario para terminar la jornada a tope.
Nuestra segunda elección dentro del rango de bebidas que aportan energía es el té verde, una sustancia maravillosa rica en antioxidantes y que se puede tomar en cualquier momento del día. Frío o caliente, el té verde aporta vitalidad y también te ayuda con otros factores como la digestión.
Como tercera opción, os proponemos sin duda el agua de coco. El agua de coco es una bebida natural que aporta energía y que, no solo es una explosión de sabor, sino que se trata de una de las bebidas más saludables que podemos encontrar en la naturaleza. Es extremadamente rica en micronutrientes (potasio, magnesio, calcio, sodio, fósforo…) y es un aliado excelente para las personas que necesitan mejorar su hidratación.
Por último, para los más golosos no se nos puede olvidar mencionar una bebida tan rica como el chocolate natural sin azúcar. Ya sea en polvo o recién molido, el chocolate natural es un buen estimulante que nos aporta grasa vegetal, antioxidantes y un puntito de energía muy agradable.
¿Cuál es tu bebida para aumentar la energía favorita de todas estas propuestas?