20 octubre, 2021

Azkoyen se une a la compañía alemana Trugge para acercar el vending más innovador a los gimnasios europeos

 Grupo Azkoyen, la multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día, se ha unido a Trugge Getränketechnik, compañía líder alemana especializada en diferentes soluciones de vending para gimnasios, para comercializar Novara Proteins. Se trata de una máquina que elabora batidos fríos de proteínas para deportistas en instalaciones deportivas en tan solo 30 segundos.

Esta solución aúna el atractivo diseño característico de la línea Novara de Azkoyen con una tecnología exclusiva para la elaboración de batidos de proteínas.  De este modo los consumidores pueden disfrutar de bebidas funcionales, deliciosas y consistentes servidas a 3ºC en un vaso dispensado automáticamente con solo acercar el dedo, a una distancia de hasta 2 cm, gracias a la tecnología patentada Distance Selection.

La nueva realidad está haciendo que muchas personas vuelvan a los gimnasios y retomen sus rutinas diarias. El último Informe ‘Les Mills 2021 Global Fitness Report’ detecta una importante recuperación a nivel mundial de la actividad deportiva ya que los usuarios de gimnasios buscan la motivación y la conexión social que aporta la actividad en grupo, tras meses de entrenamientos en solitario. De cara a la experiencia de usuario, uno de los aspectos más importantes que se están desarrollando en los centros deportivos es la automatización de procesos. De este modo el usuario puede comprar sus bebidas en Novara Proteins con el mismo dispositivo de acceso a las instalaciones del gimnasio de una manera rápida y sencilla. Y en esta línea, Azkoyen demuestra una vez más su compromiso por seguir generando experiencias únicas a sus clientes y usuarios.

Además, Novara Proteins está diseñada para mejorar la rentabilidad de los centros deportivos ya que además de potenciar las compras de bebidas proteicas por parte de los socios, es una máquina muy fiable y de fácil mantenimiento.

En la actualidad esta solución se está instalando en gimnasios de toda Alemania para pasar a su implantación en otros países europeos.