2 octubre, 2018

Azkoyen presentará sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café en Cafés de Colombia Expo 2018

Azkoyen vuelve a apostar por la difusión de la cultura del café y el consumo de productos de calidad. En este sentido, la compañía presentará en Colombia sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café. Cafés de Colombia Expo 2018, que se celebrará en Bogotá (Colombia) del 3 al 6 de octubre, es una feria especializada en la promoción de cafés de origen de calidad y la más importante de América Latina y El Caribe.

En Colombia, Azkoyen cuenta con un centro de I+D en la región cafetera de Pereira, dedicado exclusivamente a perfeccionar la elaboración de café. En el marco de este evento, Azkoyen presentará importantes innovaciones tecnológicas en sus máquinas de café para optimizar su rendimiento en condiciones de alta humedad, propia de las regiones tropicales, manteniendo el estado de los ingredientes en perfectas condiciones y favoreciendo así la calidad del producto final y la rentabilidad de las máquinas.

Además, Azkoyen presentará por primera vez en Latinoamérica su modelo Vitro S5 Espresso, una máquina de gran capacidad que complementa la serie Vitro y que es ideal para la elaboración de un menú extenso de bebidas calientes de máxima calidad, con un simple toque. Además, esta máquina incorpora tecnologías de ahorro energético.

Durante la feria, destinaremos todos nuestros medios para ayudar a los asistentes a saber apreciar la calidad de un buen producto. A lo largo del evento se llevarán a cabo demostraciones que mostrarán a los visitantes cómo obtener las mejores recetas de café.

En palabras Tim Antonissen, director comercial de la línea de negocio de vending, “las máquinas de Azkoyen están teniendo una gran acogida en el mercado latinoamericano, reflejando el amplio recorrido y las grandes perspectivas de crecimiento que tiene la compañía en este continente”.

La internacionalización es una de las grandes prioridades para Azkoyen. En el año 2014, se abrió una fábrica en Pereira, el corazón de la zona cafetera de Colombia. Se trata de la primera planta del grupo fuera de Europa y funciona como centro de operaciones para todo el continente americano.