27 marzo, 2019

Azkoyen presentará la nueva máquina de café compacta Vitro S1 en la feria Vending París 2019

La Vitro S1 Espresso es una máquina de café compacta diseñada para ofrecer la más alta calidad en bebidas calientes, ideal para ubicaciones con consumos inferiores a 60 tazas diarias.

Azkoyen estará presente en la próxima feria Vending París 2019,donde presentará la nueva máquina de café compacta Vitro S1 Espresso.

La Vitro S1 es una máquina de café profesional compacta diseñada para ofrecer la más alta calidad en bebidas calientes elaboradas a base de café espresso, siendo un dispositivo ideal para oficinas de hasta 20 empleados, salas de espera, comercios y pequeños hoteles donde se requieran consumos inferiores a 60 tazas diarias.

Vitro S1 destaca por su diseño vanguardista, a la vez que compacto y ligero, para facilitar su uso y desplazamiento. Cabe señalar, asimismo, que está diseñada para garantizar su fácil mantenimiento y limpieza; realizar una recarga sencilla de café e ingredientes solubles, un fácil llenado del depósito de agua y un vaciado del cajón de residuos sólidos. Además, incorpora un sistema de diagnóstico que informa sobre la falta de agua, café o cuando el cajón de residuos está lleno.

Estas nuevas soluciones tecnológicas serán presentadas en la feria internacional Vending París 2019, que tendrá lugar del 2 al 4 de abril en el centro de exposiciones Paris Expo – Porte de Versailles. En su edición de 2017, este evento reunió a un total de 100 marcas y 4000 visitantes profesionales.