25 marzo, 2019

5 motivos por el que los consumidores eligen el vending

La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA) ha publicado un nuevo informe en el que hablan sobre los hábitos de consumo de los consumidores y de cómo la prisa ha modificado completamente nuestras costumbres.

El informe de ANEDA señala que casi el 50% de todos los clientes que usan el vending de forma habitual lo hacen por la rapidez, ya que es más rápido que entrar en una cafetería corriente.

Sin embargo, nosotros queremos ir más allá y vamos a señalarte 5 motivos por los que la gente elige el vending:

1. Rapidez: Es cierto que comprando en una máquina expendedora ahorras tiempo porque no hay colas ni tienes que esperar a que te atienda otra persona. Además, la máquina suele hacer el trabajo rápido y sin distracciones.

2. Facilidades de pago: El vending de hoy en día ha abrazado por completo los avances tecnológicos y es muy común encontrar máquinas donde puedes pagar con el teléfono o con tarjetas.

3. Variedad: A no ser que vayas a un supermercado, en los espacios de vending que hay en las estaciones de transporte, los aeropuertos o en los centros universitarios, la oferta de productos es cada vez mayor.

4. Sin horarios: Esta es quizá una de las mayores ventajas que tiene el vending, el poder dar servicio las 24 horas del día sin importar si es festivo, si llueve o si es el cumpleaños de algún familiar.

5. Tranquilidad: Somos muchos los que preferimos el silencio por la mañana y huimos de los sitios ruidosos. Comprar tu café en una máquina automática significa que podrás seguir escuchando música tranquilamente o leyendo un libro sin que te molesten los gritos de otros clientes o de los camareros.